ORACIONES POR LAS NACIONES

GUIA DE ORACIÓN POR LAS NACIONES

Por: Alba Lucia Martinez

Esta es una guia de ORACION POR LAS NACIONES, que el Señor me dio, la cual esta aun vigente en ella suplicamos a Dios el perdon por los pecados de las Naciones. Menciona tu pais o paises por los cuales el Señor nos ha instado a orar en el mensaje anterior cuando se menciona a israel o los israelitas:

El poder de Dios está manifestado en su Palabra cuando dice: He aquí las Naciones le son como la gota de agua que cae del cubo. Isaías 40:15. Este verso describe cuán pequeñas son para Dios, el Todopoderoso, las naciones de la tierra, las compara con ¡gotas de agua! ¡Maravilloso es nuestro Dios! Todo es Posible para nuestro Dios, si pedimos con Fe y en Unidad. Por lo tanto Oremos por las Naciones de la tierra en esta Epoca de Crisis Económica Mundial, en tiempos de amenaza de epidemias, virus, huracanes, calentamiento Global y cambios del clima drásticos, que traen inundaciones o sequías a las Naciones, TERREMOTOS.

Tal como Oro el profeta Daniel pidamos a Dios perdón por nuestros pecados y los pecados de las Naciones (Rebelión, incredulidad, idolatría, prácticas de Hechicería, Rituales y pactos satanicos, inmoralidad sexual, mentiras y engaños, desobediencia), ya que por causa del pecado los juicios de Dios vienen sobre las Naciones.

Daniel oro por su pueblo, y nosotros también podemos guiarnos por esta Oración, en la que pidió a Dios perdón por el pecado y la desobediencia de su pueblo, y que por esta causa vinieron los juicios de Dios a su Nación. Apliquemos esta Oración a la actual necesidad del mundo, pidamos perdón a Dios por nuestros pecados y los de nuestra nación y naciones en necesidad. Mientras oramos por otros, Dios se encargará de nuestras necesidades, familiares, económicas, de salud, espirituales.

Comparto la Oración de Daniel nos tomará solo unos minutos, pero tendrá grandes efectos en el mundo espiritual, si la hacemos con todo nuestro corazón y con sinceridad:

El poder de Dios está manifestado en su Palabra cuando dice: He aquí las Naciones le son como la gota de agua que cae del cubo. Isaías 40:15. Este verso describe cuán pequeñas son para Dios, el Todopoderoso, las naciones de la tierra, las compara con ¡gotas de agua! ¡Maravilloso es nuestro Dios! Todo es Posible para nuestro Dios, si pedimos con Fe y en Unidad. Por lo tanto Oremos por las Naciones de la tierra en esta Epoca de Crisis Económica Mundial, en tiempos de amenaza de epidemias, virus, huracanes, calentamiento Global y cambios del clima drásticos, que traen inundaciones o sequías a las Naciones, terremotos.

Tal como Oro el profeta Daniel pidamos a Dios perdón por nuestros pecados y los pecados de las Naciones (Rebelión, incredulidad, idolatría, prácticas de Hechicería, inmoralidad sexual, mentiras y engaños, desobediencia), ya que por causa del pecado los juicios de Dios vienen sobre las Naciones.

Daniel oro por su pueblo, y nosotros también podemos guiarnos por esta Oración, en la que pidió a Dios perdón por el pecado y la desobediencia de su pueblo, y que por esta causa vinieron los juicios de Dios a su Nación. Apliquemos esta Oración a la actual necesidad del mundo, pidamos perdón a Dios por nuestros pecados y los de nuestra nación y naciones en necesidad. Mientras oramos por otros, Dios se encargará de nuestras necesidades, familiares, económicas, de salud, espirituales.

Comparto la Oración de Daniel, nos tomará solo unos minutos, pero tendrá grandes efectos en el mundo espiritual, si la hacemos con todo nuestro corazón.

ORACIÓN DE DANIEL POR SU PUEBLO

Daniel 9:3-19 Versión Dios Habla Hoy

3 Y dirigí mis oraciones y súplicas a Dios el Señor, ayunando y vistiéndome con ropas ásperas, y sentándome en ceniza. 4 Oré al Señor mi Dios, y le hice esta confesión: [a]

'Señor, Dios grande y poderoso, que siempre cumples tus promesas y das pruebas de tu amor a los que te aman y cumplen tus mandamientos: 5 hemos pecado y cometido maldad; hemos hecho lo malo; hemos vivido sin tomarte en cuenta; hemos abandonado tus mandamientos y decretos. 6 No hemos hecho caso a tus siervos los profetas, [ b ] los cuales hablaron en tu nombre a nuestros reyes, jefes y antepasados, y a todo el pueblo de Israel. 7 Tú, Señor, eres justo, pero nosotros los judíos nos sentimos hoy avergonzados; tanto los que viven en Jerusalén como los otros israelitas, los de cerca y los de lejos, que viven en los países adonde tú los arrojaste por haberse rebelado contra ti. 8 Nosotros, Señor, lo mismo que nuestros reyes, jefes y antepasados, nos sentimos avergonzados porque hemos pecado contra ti. 9 Pero de ti, Dios nuestro, es propio el ser compasivo y perdonar. Nosotros nos hemos rebelado contra ti 10 y no te hemos escuchado, Señor y Dios nuestro, ni hemos obedecido las enseñanzas que nos diste por medio de tus siervos los profetas. 11 Todo Israel desobedeció tus enseñanzas y se negó a obedecer tus órdenes; por eso han caído sobre nosotros la maldición y el juramento que están escritos en la ley de Moisés, tu siervo, porque hemos pecado contra ti. [ c ] 12 Tú, al enviarnos una calamidad tan grande, has cumplido la amenaza que nos hiciste a nosotros y a los que nos gobernaron; pues jamás ha habido en el mundo nada comparable al castigo que ha caído sobre Jerusalén. 13 Todo este mal ha venido sobre nosotros, tal como está escrito en la ley de Moisés; pero nosotros no te hemos buscado, Señor y Dios nuestro, ni hemos abandonado nuestras maldades, ni hemos seguido tu verdad. 14 Por eso, Señor, has preparado este mal y lo has enviado sobre nosotros; porque tú, Señor y Dios nuestro, eres justo en todo lo que haces; pero nosotros no quisimos escucharte.

15 'Señor y Dios nuestro, tú mostraste tu gran poder al sacar de Egipto a tu pueblo, haciendo así famoso tu nombre desde aquellos días hasta hoy; pero nosotros hemos pecado y hemos hecho lo malo. 16 Señor, sabemos que eres bondadoso. Por favor, aparta de Jerusalén tu ira y furor, porque ella es tu ciudad, tu monte santo. Toda la gente de las naciones vecinas se burla de Jerusalén y de tu pueblo, por culpa de nuestros pecados y de los de nuestros antepasados. 17 Dios nuestro, escucha la oración y las súplicas de este siervo tuyo; por tu nombre, Señor, mira con amor la triste situación en que ha quedado tu templo. 18 Atiende, Dios mío, y escucha; mira con atención nuestra ruina y la de la ciudad donde se invoca tu nombre. No te hacemos nuestras súplicas confiados en la rectitud de nuestra vida, sino en tu gran compasión. 19 ¡Señor, Señor! ¡Escúchanos, perdónanos! ¡Atiéndenos, Señor, y ven a ayudarnos! ¡Por ti mismo, Dios mío, y por tu ciudad y tu pueblo, que invocan tu nombre, no tardes!'

Padre en el nombre de Jesucristo tu hijo amado te pedimos que visites y cubras con tu gracia, amor e infinita misericordia las Naciones de la tierra, visita los lugares más remotos de la tierra y que tu Salvación, Liberación y Sanidad llega a Cada tribu, lengua y Nación usa a tus siervos los profetas, misioneros, pastores y en general a tu pueblo y a tu iglesia, Restaura la Unidad de tu Iglesia, Restaura la Oración y el Ayuno en tu Iglesia. Tu dices en tu Palabra: Pideme y te dare por Herencia las Naciones y como posesión tuya los confines de la tierra. Salmo 2:8.

Usa a tus hijos, a tus siervos, a tu iglesia, usa los medios de comunicación masiva, La Internet, la TV, la Radio, la Prensa escrita, para que se predique tu palabra en todo el mundo y así se cumpla tu palabra que dice: "...Será predicado este evangelio del reino EN TODO EL MUNDO, para testimonio a TODAS LAS NACIONES, y entonces, vendrá el Fin". Mateo 24:14.

Gracias Señor recibimos respuesta a esta Oración, porque tu Oyes la Oración de los que te buscan y con tremendas nos responderás tu en tu jusiticia.

Recibe esta Oración hecha con la sencillez y la Fe de un niño, porque tu dices en tu palabra: El que no recibe el Reino el Reino de Dios como un niño, no entrará en él. Lucas 18:15. Amen-

Bendiciones en Cristo para todos.


OREMOS POR VENEZUELA

POR: MINISTERIO INTERNACIONAL DE RESTAURACION "CRISTO VIVE"

Escrita en Marzo 7/2015

Además les digo, que si dos de ustedes se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:19-20

Escucha, pueblo (de Venezuela), este mensaje que el SEÑOR te dirige. El SEÑOR dice: «No te comportes como las otras naciones que tratan de leer el futuro en las estrellas. No tengas temor de sus predicciones, aun cuando otras naciones se aterren por ellas. Sus costumbres son vanas y necias. Cortan un árbol y el artesano talla un ídolo. Lo decoran con oro y plata, y luego lo aseguran con martillo y clavos para que no se caiga. ¡Sus dioses son como inútiles espantapájaros en un campo de pepinos! No pueden hablar y necesitan que los lleven en los brazos porque no pueden caminar. No tengan temor de semejantes dioses, porque no pueden hacerles ningún daño, tampoco ningún bien».... ¡SEÑOR, no hay nadie como tú! Pues eres Grande y tu Nombre está lleno de Poder. ¿Quién no te temería, oh REY DE LAS NACIONES? ¡Ese título te pertenece solo a ti! Entre todos los sabios de la tierra y en todos los reinos del mundo no hay nadie como Tú. Los que rinden culto a ídolos son necios, no tienen ninguna inteligencia. ¡Nada puede enseñarles un pedazo de madera!.... El SEÑOR es el único Dios verdadero. ¡Él es el Dios Viviente y el Rey Eterno! Toda la tierra tiembla ante su enojo, las naciones no pueden hacerle frente a su ira...Diles a los que rinden culto a otros dioses: «Sus supuestos dioses, que no hicieron los cielos y la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo de los cielos»...El SEÑOR hizo la tierra con su poder,..Cuando habla en los truenos, los cielos rugen con lluvia. Él hace que las nubes se levanten sobre la tierra. Envía el relámpago junto con la lluvia, y suelta el viento de sus depósitos. Los ídolos defraudan al que los fábrica: Son imágenes engañosas y sin vida; son objetos sin valor, ridículos, que el SEÑOR, en el juicio, destruirá....Pero Dios no es como esos ídolos, El hizo Todo lo que existe, incluido Israel, su posesión más preciada. ¡El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales es su Nombre! Jeremias 10:1-8-10-13-15 NTV

...Ten cuidado. No dejes que tu corazón sea engañado y entonces te alejes del SEÑOR y sirvas y rindas culto a otros dioses. Si haces eso, el enojo del SEÑOR arderá contra ti. Entonces cerrará el cielo y detendrá la lluvia, y la tierra dejará de producir sus cosechas.... Por lo tanto, comprométete de todo corazón a cumplir estas palabras que te doy. Átalas a tus manos y llévalas sobre la frente para recordarlas.....Demuéstrale amor al SEÑOR tu Dios andando en sus caminos y aferrándote a EL....Escucha bien: ¡hoy te doy a elegir entre una bendición y una maldición! Recibirás bendición si obedeces los mandatos del SEÑOR tu Dios que te entrego hoy; pero recibirás maldición si rechazas los mandatos del SEÑOR tu Dios y te apartas de El y rindes culto a dioses que no conocías. Deuteronomio 11:16-22-27-28

OH SEÑOR, no hay Dios semejante a Ti en el cielo ni en la tierra, que guardas el pacto y la misericordia a tus siervos que caminan delante de ti de todo su corazón....Escucha nuestra oración y súplica, oh Señor mi Dios. Oye el clamor y la oración que tus siervos te elevan por la Nación de Venezuela. 2 Cro 6:19 Que día y noche tus ojos estén sobre este templo(nosotros somos tu morada, tu templo donde tu habitas) este lugar del cual tú has dicho que allí pondrías tu Nombre. Que siempre oigas las oraciones que elevamos delante de ti. Que atiendas las peticiones humildes y fervientes de nuestra parte por Venezuela....Sí, óyenos desde el cielo donde tú vives y, cuando nos escuches, perdona todos nuestros pecados y los de Venezuela.2 Cro 6:20b-21 Si la nación de Venezuela cayere delante de los enemigos, por haber prevaricado contra ti, y se convirtieren, y confesaren tu Nombre, y rogaren delante de Ti, Tú oirás desde los cielos, y perdonarás todos sus pecados. 2 Cron. 6:24-25 Si los cielos se cierran en Venezuela, y no hay lluvias por haber pecado contra ti, si oraren a TI y confesaren tu Nombre, y se convirtieren de sus pecados, cuando los afligieres, Tú los oirás en los cielos, y perdonarás el pecado de tus siervos y del pueblo de Venezuela, y les enseñarás el buen camino para que anden en él, y darás lluvia sobre su tierra. 2 Cro 6:26-27 Si hay hambre en Venezuela, escasez de alimentos, plagas en los cultivos, o ataques de langostas y orugas, y bajas en el precio y producción del petroleo su principal fuente de ingreso, o si los enemigos invaden el territorio y sitian las ciudades -cualquiera sea el desastre o la enfermedad que ocurra-; si luego Venezuela y sus habitantes oran por sus dificultades con las manos levantadas hacia TI, Oiras entonces desde el cielo donde vives, y perdonarás Todos sus pecados. 2 Cro 6:28-30 Si Venezuela y sus habitantes confiesan sus pecados, (pues no hay hombre que no peque,) Y si reconocen sus transgresiones y se convirtieren, y oraren a Ti en medio de las dificultades, y dijeren: Pecamos, hemos hecho inicuamente, impíamente hemos obrado; Si se convirtieren a Ti de todo su corazón y de toda su alma, si destruyen todos los ídolos, y dioses falsos, y deciden colocar toda su confianza en el Nombre Poderoso, Maravilloso y glorioso Nombre de JESUCRISTO ¡Porque en ningún otro hay Salvación! pues no hay otro Nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos. Hechos 4:12. Si desisten de confiar e ir en pos de la santería, el vudú, la adivinación,el espiritismo, y de consultar a los muertos y oraren por su Nación. Tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, su oración y su ruego, y defenderás su causa, y perdonarás TODOS sus pecados. Oh Dios mío, que tus ojos estén abiertos y tus oídos atentos a todas las oraciones que se eleven a Ti por Venezuela en todo lugar. 2 Cro. 6:36-40.

SEÑOR, te suplicamos que tengas misericordia de Venezuela, y bendigas todos sus habitantes y todo su territorio. Que Venezuela sea bañada con tu sangre preciosa de Norte a Sur, de Este a Oeste, para que se cumpla tu deseo y proposito que TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS y vengan al pleno conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, CRISTO JESÚS hombre, quien se dio a sí mismo EN RESCATE POR TODOS,1Timoteo 2:4-6 Muy Amado SEÑOR y Salvador Nuestro, bendice cada ciudad, cada pueblo, cada provincia, y cada uno de sus habitantes que conforman la Nación de Venezuela, bendice sus fronteras, sus mares, sus rios, sus playas,su agricultura, sus valles, sus montañas. ¡SEÑOR,Te suplicamos que Restaures su economía, y por sobre todo que sea Restaurada su relación contigo!, Que Tu seas el Unico Dios reconocido por los habitantes de Venezuela, el único Dios a quien se rinda honor, gloria y alabanzas, que esta Nación sea consagrada totalmente a Ti, porque Bienaventurada la Nación cuyo Dios es el SEÑOR. Salmo33:12, Salmo 144:15. SEÑOR, bendice la iglesia en Venezuela, sus lideres, sacerdotes, pastores, ministros, trae unidad y un mismo sentir entre los cristianos, dales sabiduría y revelación para conducir a tu rebaño, cúbreles con espiritu de oración y ayuno, levanta y despierta, levitas y sacerdotes que oren dia y noche por Venezuela, porque tu has prometido que no faltará levita que no faltarán jamás sacerdotes descendientes de Leví que todos los días me ofrezcan holocaustos, quemen ofrendas de cereales en mi honor y me dediquen otros sacrificios.» Jeremias 33:18 Y así, Venezuela, sea llena del conocimiento de tu gloria como las aguas cubren la mar. Habacuc 2:14

SEÑOR, Tu pones y quitas reyes, das la sabiduría a los sabios y la ciencia a los entendidos. Daniel 2:21. Muestra tu gran poder a sus gobernantes, autoridades, dirigentes, fuerzas armadas, para que vuelvan su mirada y su corazón a Ti, tal como lo hiciste con Nabucodonosor rey de Babilonia, quien te reconoció como el unico Dios verdadero, al igual que él se conviertan a Ti y puedan confesar: "(Yo Nabucodonosor) alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades. Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y EL hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?....Ahora (yo Nabucodonosor) alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque Todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y ÉL puede humillar a los que andan con soberbia. Daniel 4:35-37

SEÑOR, presentamos nuestra humilde oración en favor de Venezuela, confiados en que TU que eres intercesor de intercesores, has inspirado por tu gracia y misericordia cada palabra de esta oración por medio tu Santo Espiritu, confiados en que tu oyes la oración de los que te buscan y con tremendas nos responderás en tu justicia, Dios de nuestra Salvación,esperanza nuestra y de todos los confines de Venezuela. Gracias por Tu respuesta a esta oración, para alabanza de tu gloria por siempre...Al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.


OREMOS POR MEXICO

Por: A.LUCIA M.CADAVID

Escrita el 12 de Agosto/10

"SI DOS DE USTEDES SE PONEN DE ACUERDO EN LA TIERRA ACERCA DE CUALQUIER COSA QUE PIDIEREN, LES SERÁ HECHO POR MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS". Mateo 18:19. TODO LO QUE PIDAN AL PADRE EN MI NOMBRE(EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO), LO HARE PARA QUE EL PADRE SEA GLORIFICADO EN EL HIJO. Juan 14:13.

SI SE HUMILLARE MI PUEBLO SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO OIRE DESDE LOS CIELOS, Y PERDONARE SUS PECADOS, Y SANARE SU TIERRA. 2 Cron 7:14

Padre Celestial en el nombre de tu Hijo Jesucristo y por el poder de tu palabra, oramos, como una sola voz, nos unimos en oración para pedirte perdón: Padre Celestial venimos a pedirte perdón para nuestra nación toda la Republica Mexicana(Ciudad Juarez, Monterrey, Cuernavaca y todo el territorio mexicano), de norte a sur y este a oeste, perdón porque hemos pecado contra Ti, hemos sido condescendientes con toda clase de pecados, mentira, sexo, abuso en nuestros niños, hipocresía, corrupción, idolatría, piratería, inmoralidad, autorización al aborto, homosexualidad, lesbianismo y derivados, asesinatos; pero el peor ha sido nuestro adulterio e infidelidad al no darte a Ti Señor el primer lugar en nuestra tierra, nuestros hogares y nuestras vidas.

Hemos tolerado todo tipo de situaciones que te ofenden, ¡perdónanos Señor, perdónanos Señor! Hemos pecado contra ti, ten misericordia, acuérdate de tus promesas, no guardaras tu enojo para siempre y volverás tu corazon de nuevo a nosotros. Por las misericordias del Señor no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Por favor Padre Celestial sana nuestra tierra, sana a nuestra gente, líbranos de este azote, derrámate en misericordia y vuélvete a nosotros no nos desampares, perdónanos SENOR !.

Perdona a tu iglesia, hay espíritu de conformismo y no hemos pagado el precio de orar, ayunar, pararnos en la brecha a favor de todos los que se pierden dia a dia. Señor, Dios todopoderoso, que en cada hogar de Ciudad Juarez sea levantado un Altar para ti, que cada creyente de esta Ciudad sea cubierto con manto de oracion y ayuno. Restaura, limpia, santifica y prepara tu iglesia para tu venida.

En esta hora de crisis: virus, dengue, sequias, desempleos, inestabilidad económica, hay amenaza con afectar y traer graves consecuencias a las vidas y economía mexicana, matanza de nuestros ciudadanos por narcotráfico y corrupción. Pedimos que cubras con tu infinita misericordia, tu amor y tu gracia eterna como una nube cada familia mexicana en el nombre de Jesucristo, nombre que es sobre todo nombre.

Que estas crisis sean un aviso, una voz de advertencia para que el pueblo Mexicano(de cuidad Juarez, Monterrey, Cuernavaca y todo el Territorio Mexicano) que ha puesto su confianza en otros dioses, ídolos y baales como la santa muerte, a la cual le han levantado altares en las calles para hacerle rezos y peticiones, lo cual ha traido como consecuencia violencia, muerte y desolacion en Ciudad Juarez.

Ahora te suplicamos que este pueblo vuelva su mirada al Salvador del mundo, a JESUCRISTO, quien dio su vida en la cruz del Calvario, justamente para VENCER LA MUERTE y DAR VIDA ETERNA A TODO AQUEL QUE EN EL CREE Y DARNOS VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA. Porque tu eres el único Dios verdadero y a ti acudimos y te pedimos perdón por el pecado del pueblo mexicano, tal como el Profeta Daniel tu siervo, confeso el pecado de su pueblo así lo hacemos nosotros en esta hora. Señor, Dios todopoderoso transforma los corazones de quienes en su ignorancia por tu palabra, levantan altares y rinden culto a la santa muerte, que en esos corazones haya conviccion de pecado, de justicia y de juicio a traves de tu Santo Espiritu. Si Señor, ¡TRANSFORMA, CAMBIA, RESTAURANOS SEÑOR! ¡CLAMAMOS Y SUPLICAMOS POR TU INFINITA MISERICORDIA!

Daniel 9:4-19: AHORA, SEÑOR, DIOS GRANDE Y DIGNO DE SER TEMIDO, QUE GUARDAS EL PACTO Y LA MISERICORDIA CON LOS QUE TE AMAN Y GUARDAN TUS MANDAMIENTOS, HEMOS PECADO CONTRA TI, HEMOS COMETIDO MALDAD, HEMOS HECHO LO MALO, HEMOS VIVIDO SIN TOMARTE EN CUENTA, HEMOS ABANDONADO TUS MANDAMIENTOS, Y ORDENANZAS.

No hemos hecho caso a tus siervos los cuales hablaron en tu nombre, a nuestros mandatarios Mexicanos, Gobernadores, Ministros y a todo el pueblo Mexicano. Tu, Señor eres justo.

Nosotros Señor, lo mismo que los gobernadores mexicanos nos sentimos avergonzados porque hemos pecado contra ti, hemos adorado a otros dioses, y a ídolos diferentes hemos confiando en la santa muerte, en lugar de poner nuestra confianza en TI MI DIOS!.

Y por nuestra desobediencia, han caído sobre nosotros la maldición que esta escrita en la ley de Moisés, tu siervo, porque hemos pecado contra ti. Por eso, Señor has preparado este mal y lo has enviado sobre nosotros, porque tu Señor, y Dios nuestro, eres justo en todos lo que haces, pero nosotros no quisimos escucharte.

Hay discriminación, Señor Dios, Tu no nos desechas, tu naturaleza MI SENOR es que eres Dios de compasión y perdonador, escucha nuestra oración y las suplicas de tus siervos, de tus hijos que oramos por México. Atiende Dios mío y mira con atención que La Economía y la Seguridad de tus hijos mexicanos que está seriamente amenazada, sea restituida, que haya generacion de empleos y fuentes de ingesos de honesta procedencia, que las inversiones sean confiables, honradas, seguras.

Bendice y restaura todas las áreas de La Economía afectadas por estas causas. Restaura la seguridad y tranquilidad de tu pueblo en Juarez que toda amenaza de muerte sea desvanecida en el nombre de tu hijo Jesucristo. Inclina tu oído Oh Dios, y escucha nuestra Oración, perdona nuestros pecados, porque no elevamos nuestras súplicas ante TI confiados en nuestras propias justicias, sino en tus muchas misericordias.

Cubrimos a México, cada Estado, cada ciudad, cada Municipio, cada pueblo, cada vereda, cada provincia, selvas, sierras y hasta los lugares más remotos de este país con la Poderosa sangre de Cristo, de Norte a Sur, de Este a Oeste, y tal como el ángel de la muerte en tiempos de Moisés amenazo con matar a tu pueblo y tu ordenaste colocar la señal de la sangre del Cordero (Jesucristo) en las puertas de las casas de tu hijos y la muerte no los pudo tocar, así aplicamos la sangre de Cristo en cada hogar de tus hijos en México, y así seremos librados de toda amenaza de muerte y desolacion por estas crisis.

Proclamamos el poder de tu Palabra y tu promesa sobre cada hogar, cada familia que en ti ha puesto su confianza y declaramos que a nuestros hermanos "NO LES SOBREVENDRÁ MAL NI PLAGA TOCARÁ SU MORADA." Salmo 91:10.

BENDECIMOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO LA TIERRA MEXICANA , PROCLAMAMOS QUE ESTA ADVERSIDAD TU LA USARAS PARA BIEN, Y PARA QUE MUCHOS MEXICANOS TE CONOZCAN Y HAYA CONVICCIÓN DE PECADO, DE JUSTICIA Y DE JUICIO, A TRAVÉS DE TU ESPIRITU SANTO. DECLARAMOS QUE HABRÁ UNA GRAN COSECHA DE CORAZONES ARREPENTIDOS, PARA TU GLORIA Y HONRA, QUE HABRA FRUTO, QUE LA PROSPERIDAD Y LA BENDICIÓN ESTARÁN SOBRE MEXICO Y HABRÁ LLUVIA DE BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, TU HIJO AMADO, PADRE CELESTIAL, HACEMOS ESTA ORACIÓN PARA QUE TU NOMBRE SEA GLORIFICADO EN MEXICO Y EN LAS NACIONES DE LA TIERRA. AMEN.

AL UNICO Y SABIO DIOS, NUESTRO SALVADOR, SEA GLORIA Y MAJESTAD, IMPERIO Y POTENCIA, AHORA Y POR TODOS LOS SIGLOS. AMEN. S.Judas 1:25.

¡JESUCRISTO CONFESAMOS TU SENORIO SOBRE NUESTRA NACION MEXICANA, TODAS LAS FAMILIAS Y NUESTRAS VIDAS.

¡PASO AL REY DE LA GLORIA QUE VIENE A REINAR SOBRE LOS QUE SON DE EL! ¡GLORIA A TI SENOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. ¿DE DONDE VENDRA NUESTRO SOCORRO? DEL UNICO ALTÍSIMO DIOS NUESTRO Y SENOR SOBRE TODA LA TIERRA. EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS LO PEDIMOS Y DECLARAMOS. AMEN Y AMEN.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar