SER LIBRES DEL ESPIRITU DE JEZABEL

07.06.2021

ORACIÓN PARA SER LIBRES DEL ESPIRITU DE JEZABEL

POR: A. LUCIA M.CADAVID

Esta Oración es solo una guia. Mientras estas orando el SEÑOR te dará nuevas palabras, traerá a tu memoria algunas situaciones especificas que no se mencionan en ella. Mientras oras con todo tu corazón sentiras la visitación del SEÑOR en tu vida y un manantial de bendición caerá sobre ti al estar en la dulce presencia del SEÑOR. SEÑOR de señores, Rey de reyes, Salvador y Redentor nuestro, alfa y omega, principio y fin de todas las cosas, Camino, Verdad y Vida. Luz del mundo, quien te sigue no andara en las tinieblas del espiritu de Jezabel, sino que tendrá Tu luz que da Vida y Salvación. Juan 8:12 Padre de amor y misericordias vengo delante de ti y Creo que Tú demostraste tu grande amor por mi, dando a tu Unico Hijo para que todo aquel que en EL crea no se pierda mas tenga vida eterna. Juan 3:16 Me presento ante Ti admitiendo mi necesidad de liberación y salud de mi alma, confiando que solo Tú me la puedes dar, por medio de tu Espíritu Santo. SEÑOR, admito mi actitud incorrecta hacia la autoridad que Tú has puesto en mi vida, he sido soberbio(a),pero al corazón contrito y humillado tu no rechazas oh Dios. Confieso que me he rebelado contra Tu Palabra y tus enseñanzas. Por favor, te ruego que me libres de mi necesidad de dominar, controlar y manipular a otros que entro en mi por influencia de mi madre movida por el espiritu de Jezabel y de mi padre, movido por el espiritu de Acab, SEÑOR, cierra esta puerta abierta a esas tinieblas para siempre, que nunca mas se abra. Y concedeme abrir la puerta de mi corazón a tu llamado, escuchar tu voz, entra en mi y cena conmigo Apocalipsis 3:20 Que tu Luz brille y resplandezca en mi y así ver la verdad de tu Palabra y obedecerla, que pueda ver tu gran amor y tu salvación, asi sere completamente libre. Pues dijiste: Si ustedes obedecen mis enseñanzas, serán verdaderamente mis discípulos; y conocerán la Verdad, y la verdad los hará Libres. Juan 8:32 En el Nombre Poderoso y glorioso de JESUCRISTO decido alejarme, apartarme de toda influencia del espiritu de Jezabel, me aparto de toda obra malvada de brujería, hechiceria, adivinacion, dominación, control, manipulación, idoltaria, mentira y engaño, me alejo de toda actividad de este tipo en mi vida. Decido apartarme de toda palabra profetica falsa, me alejo y elimino de mi vida el deseo de profetizar y de recibir palabras profeticas falsas, en el Nombre de JESUCRISTO. Elijo ahora perdonar como tu me haz perdonado, a cada uno que me haya herido o abusado de mi de alguna manera. Que ame, ore, haga bien y bendiga a los que me han causado daño. En el Nombre de Cristo, Perdono ahora sinceramente a:______________________________ Admito que mi estilo de vida ha sido pecador y abusivo y pido Tu perdón, purificacion y limpieza por medio de tu Sangre Preciosa que fue derramada en la Cruz del Calvario. Me humillo ante Ti y no Te ofrezco ninguna excusa o justificación, reconozco mis pecados y como el publicano clamo ante ti: "SEÑOR, sé propicio a mí, pecador(a)." Lucas 18:13. En el Nombre de Jesucristo me alejo y aparto de toda obra de impureza sexual, seduccion, erotismo, fornicacion, adulterio, prostitución, promiscuidad, que se ha movido en mi vida a través del espiritu de Jezabel. SEÑOR, como la mujer que fue encontrada en el mismo acto de adulterio, recibo tu perdón y liberacion y la capacidad de alejarme de la inmoralidad sexual y de todo pecado, cuando le dijiste: Tampoco yo te condeno. Vete y de ahora en adelante no peques más. Juan 8:11 SEÑOR, decido apartarme de toda clase codicia,amor a los lujos y a las cosas materiales, me despojo de toda vanidad, me alejo y elimino de mi vida toda ambicion de ocupar puestos de poder para lograr que las cosas se hagan a mi manera debiendo ser a tu manera.SEÑOR, de ahora en adelante mi deseo será ocupar el cargo que tu tengas para mi con humildad, sencillez y sobre todo conforme a tu voluntad. Te suplico SEÑOR, haz que mis costumbres sean sin avaricia contento(a) con lo que tengo ahora, porque tu me has dicho que : No me desampararas, ni me dejaras.Hebreos 13:5 Elijo romper todas las ataduras de almas con aquellos que he tratado de controlar, dominar o manipular. En el nombre de Jesucristo, mi Señor, rompo estas ataduras y suelto a las siguientes personas por nombre:____________________________________. En el Nombre de Jesucristo y por el poder de su Sangre derramada en la Cruz, yo ato al hombre fuerte de Jezabel, queda inoperante en mi vida, y les ordeno a ella y a todos los espíritus inmundos asociados y aliados (hechiceria, adivinacion,manipulacion,control, dominio, rebelion, soberbia, codicia, vanidad, religiosidad,matriarcado,division, inmoralidad sexual, promiscuidad, adulterio, fornicacion) que me dejen y se vayan a los lugares secos y aridos y que nunca jamas vuelvan. Desato mi vida de todo acuerdo con estos demonios y Te pido, Señor Jesús, la liberación y la sanidad de mi corazón que solo Tú me puedes dar. Pido que me libres completamente. Pido que me llenes de ti, de tu presencia, de tu palabra, de tu Santo Espiritu. SEÑOR, rindo mi vida totalmente a TI para que tu hagas TU voluntad en mi que es buena, agradable y perfecta, sere tu siervo(a), conduce mi vida a Ti, a tus enseñanzas y asi hallare descanso para mi alma. Haz que mi corazón sea una morada limpia y digna en que la que Tu puedas habitar. Te pido SEÑOR JESUS, que yo pueda ser templo y morada de tu Santo Espiritu. Por un acto voluntario, me rindo a toda la autoridad que Tú has puesto en mi vida. Confío que mi sumisión y obediencia a Tu Palabra me guarda, protege y bendice. SEÑOR, Salvador mio y esperanza mia, abre mis ojos con tu gloriosa Luz, y concédeme la fuerza de voluntad para andar en tus caminos,y guardar tu dichos en mi corazón para no pecar no contra Ti. SEÑOR te alabo, te exalto y glorifico tu Majestuoso Nombre y te doy infinitas Gracias por oírme y contestar mi Oración, según Tu Palabra que dice: "Todo aquel que invocare el nombre del SEÑOR será salvo". Joel 2:32 Creo y recibo mi Salvación, creo y recibo Mi Liberacion y Mi Restauracion, creo y recibo el perdon de todos mis pecados pues tu dijiste: Les aseguro que cualquiera que peca es esclavo del pecado. Si el Hijo los hace Libres, serán libres verdaderamente libres. Juan 8:34-36 GRACIAS SEÑOR, SOY LIBRE Y MANIFIESTO QUE SOY TUYO(A), TE PERTENEZCO SEÑOR, TU pagaste un precio, TU me adquiriste por medio del Nuevo Pacto de tu Sangre, desde ahora y hasta la eternidad soy tuyo(a) por siempre SEÑOR. Recibe gloria, honra y honor por todos los siglos. ¡Amén! " Dondequiera que Dios halla un corazón que ora, este corazón hallará a un Dios que escucha la Oración." Matthew Henry
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar