SEÑOR SANA MI ALMA

03.06.2021

SEÑOR, SANA MI ALMA

Por: Tomas de Kempis
Y descendió a Capernaúm, ciudad de Galilea. Y les enseñaba en los días de reposo; y se admiraban de su enseñanza porque su mensaje era con autoridad.Y estaba en la sinagoga un hombre poseído por undemonio o espiritu impuro, y gritó a gran voz:Déjanos ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Dios. Jesús entonces lo reprendió, diciendo: ¡Cállate y sal de él! Y después que el demonio lo derribó en medio de ellos, salió de él sin hacerle ningún daño.Y todos se quedaron asombrados, y discutían entre sí, diciendo: ¿Qué mensaje es éste? Porque con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos y salen. Y se hablaba de Jesus por todos los lugares de la region. Lucas 4:31-37 Oh Excelso JESUS, Luz del mundo, Salud del pueblo de Israel, vida, misericordia, y gloria nuestra, mira favorable mi flaqueza y destierra todo afecto malo de mi corazón, alumbra mis ojos interiormente, para que vean la luz del Cielo, Abre los oídos de mi inteligencia, para que oiga, Dios mio, lo que dentro de mi hablares. Levantame del lecho de la pereza, para que camine de virtud en virtud, Endereza mis pasos para que camine en Tus Mandatos; y fortifica mis infructuosas manos, para que con diligencia trabajen. Limpiame de la lepra de la carne, Sáname del furor de la Ira, oprime la inflamación de la Soberbia; librame del aguijon de laEnvidia, defiendeme del desorden de la Gula, Repele lapeste de la Avaricia, y destruye los movimientos de la Lujuria. Porque estas son las gravísimas pasiones de un alma enferma, y ocultas instigaciones de los demonios, que por Ti Señor Mio JESUS, se han de Sanar y expeler con la palabra de tu Virtud. Nadie puede curar estas heridas en el espiritu, ni obrar estos Milagros interiores de santidad, sino solo Tu Dios Omnipontente, que Tu decir es hacer, ordenas y sin tardanza se cumple Tu Palabra. Di pues a mi alma:Límpiate, y quedara limpia, di al espiritu malo, que tantas veces me tienta, y molesta: "Deja a este hombre y no entres mas en el". Di a mi alma en todas las tribulaciones: No Temas, que yo soy tu Salvacion.Di tan solamente, una palabra, y quedará Sana mi alma... AMEN
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar