SEÑOR LIBRAME DEL ADULTERIO

08.06.2021

ORACIÓN: ¡SEÑOR, LÍBRAME DEL MAR DEL ADULTERIO!

Por: A. Lucía M.Cadavid

SEÑOR, tu que eres intercesor de intercesores, Sumo Sacerdote, que vives para siempre, que eres Poderoso para salvar e interceder por todos aquellos que por medio de Ti se acercan a Dios, Hebreos 7:25 Concédenos SEÑOR, Que al hacer esta Oración, tu Espíritu Santo se mueva y tenga efectos en el mundo espiritual, que podamos ver la liberación tan grande en aquellos que están cautivos por el mar tempestuoso del adulterio, y que podamos testificar de tus maravillas para tu gloria y honra. AMEN.

Sálvame, oh Dios, porque las aguas(del adulterio y la infidelidad) me han llegado hasta el alma. Me he hundido en cieno profundo, y no hay donde hacer pie; he llegado a lo profundo de las aguas, y la corriente me anega. Cansado estoy de llorar; reseca está mi garganta; mis ojos desfallecen mientras espero a mi Dios....Pero yo elevo a ti mi Oración, oh Señor, en tiempo propicio; oh Dios, en la grandeza de tu misericordia, respóndeme con tu verdad Salvadora. Sácame del lodo(de la infidelidad y del adulterio) y no dejes que me hunda; sea yo librado de los que me odian, y de lo profundo de las aguas. No me cubra la corriente de las aguas(de la infidelidad), ni me trague el abismo, ni el pozo cierre sobre mí su boca. Respóndeme, oh Señor, pues buena es tu misericordia; vuélvete a mí, conforme a tu inmensa compasión, y no escondas tu rostro de tu siervo, porque estoy en angustia; respóndeme pronto. Acércate a mi alma y redímela; por causa de mis enemigos, rescátame. Tú conoces las ofensas, la vergüenza y la deshonra que he sufrido(por causa de la infidelidad); todos mis adversarios están delante de ti.Salmo 69:1-3-14-19

Misericordioso Dios, SEÑOR, Salvador y Redentor mío, Jesucristo, por tu gran bondad ¡¡Líbrame, te ruego, del océano del adulterio y sus embravecidas olas con vientos contrarios de inmoralidad sexual, vicios, celos, odio, rencor, contiendas, angustia, depresión, tristeza, dudas, que amenazan con anegarme y llevarme a aguas más profundas de incredulidad, ante la imposibilidad de ver la liberación y restauración!!

¡Dame tu ayuda SEÑOR! Dame tu mirada, para caminar, por Fe y no por vista, para caminar sobre estas aguas turbulentas de la infidelidad, para tener Puestos los ojos solo en TI que eres el autor y consumador de la Fe. No permitas que quite mi mirada de Ti, porque si lo hago, mi pobre y limitada mirada, solo puede ver que cuanto mas oro y ayuno, esa relación adúltera que ha traído lágrimas, dolor, y división a mi familia, se afianza y crece como laurel verde, si quito mi mirada de ti como Pedro, solo puedo ver los peligros que me rodean. Entonces, me lleno de confusión como el salmista David que por poco resbalaron sus pies, pues tuvo envidia al ver como prosperan los orgullosos y malvados y preguntó:¿Será que en vano he limpiado mi alma? Pues he sido azotado-a(por el adulterio) todo el día, Y castigado todas las mañanas. Si dijera yo: Hablaré como ellos, He aquí, a la generación de tus hijos engañaría. Cuando pensé para saber esto, Fue duro trabajo para mí, Hasta que entrando en el santuario de Dios,Comprendí el fin de ellos. Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer.... !!Cómo han sido asolados DE REPENTE!! Perecieron, se consumieron de terrores. Como sueño del que despierta, Así, Señor, cuando despertares, menospreciarás su apariencia. Se llenó de amargura mi alma, Y en mi corazón sentía punzadas. Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti. Con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha. Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria. ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta.Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras. Salmo 73:2-3-13-26-27 Ayúdame SEÑOR, a comprender y dame tu mano, no me dejes ahogar en este inmenso mar de la infidelidad. Ayúdame a caminar como Pedro sobre estas aguas turbulentas. ¡Ay SEÑOR mío! que la corriente del divorcio por donde van muchos, no haga debilitar mi fe, que NO sea arrastrado-a por esa corriente por donde va la mayoría, que No llame a lo malo bueno, y bueno a lo malo, ni a lo dulce amargo, ni a lo amargo dulce. Isaias 5:20 Que no desista, y persevere en orar por la Salvación de mi esposo-a y por la Restauración de mi hogar. Cuando pienso en todo esto, y estoy a punto de hundirme y ahogarme, escucho la dulce voz de tu Palabra, la cual me envías como un salvavidas divino, en medio de este mar de confusión diciendo: "Mi misericordia es para siempre y he venido a salvar a pecadores, pero de ninguna manera dejaré al infiel sin castigo: Prov.16:5 Ciertamente el malvado(el infiel) no quedará sin castigo, mas la descendencia de los justos será librada(de la infidelidad).Prov.11:21 Oigo tu dulce y gloriosa voz diciendo: NO TE IMPACIENTES A CAUSA de los malignos(de los que cometen adulterio), NI TENGAS ENVIDIA de los que hacen iniquidad(de los van tras sus amantes,que destruyen los hogares, abandonan a sus hijos y esposos-as), porque como la hierba serán PRONTO cortados y como la hierba verde se secarán.Salmo 37:1-2

SEÑOR, cuando medito en lo que dice tu Palabra, traes a mi mente todos los testimonios de hogares restaurados, de hogares resucitados como el mío. Traes a mi mente lo que hiciste con mi esposo prodigo; lo rescataste del mar de la infidelidad y le diste salvación, permitiste que su amante consiguiera otro hombre en respuesta a mis oraciones y ayunos. De repente, al igual que Pablo y Silas oraban y alababan al SEÑOR, así mientras oraba, ayunaba y alababa tu Santo Nombre, DE REPENTE sobrevino un terremoto sobre la vida de mi esposo los cimientos de la cárcel del adulterio fueron sacudidos, y las cadenas fueron rotas en él. Hechos 16:25-26 "De repente" mi esposo perdió su trabajo como Gerente y cayó enfermo, porque dice tu palabra: Su calamidad vendrá DE REPENTE; Súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio.Prov. 6:15 Destrucción que no esperabas, vendrá DE REPENTE sobre ti.Isaias 47:11 Habiendo sido mi esposo acorralado, en depresión y en gran angustia, se postró ante Ti y reconoció que solo tu eres Dios, como el hijo prodigo reconoció su pecado y te aceptó como su unico Salvador y en tu gran amor y misericordia lo perdonaste, lo restauraste en todas las áreas de su vida y le llenaste de paz. ¡Cuán bueno eres tu SEÑOR! Me doy cuenta que tu palabra se cumple, que No destruiste, ni acabaste con la vida de mi esposo infiel y arrogante, porque está en Ti el SALVAR Y PERDONAR, lo castigaste con el fin que se acercara a Ti, para darle Salvación y vida Eterna. Se cumplió tu palabra: NO acabare contigo sino que te castigaré con justicia, de ninguna manera te dejaré sin castigo Jeremias 30:11 Veo que tu bondad, tu amor y tu misericordia son infinitas, entonces, mis fuerzas son renovadas y creo que el Gigante del adulterio en breve será aplastado en cada hogar, de los que creen en Ti, de los que esperan en Ti, de los que se aferran a tus promesas y a tu Palabra que es vida y es Salvación. SEÑOR, que vengan esos "de repentes del obrar de Dios" en los esposos-as prodigos, que mientras oramos por ellos se sacuda la cárcel del adulterio donde se encuentran, sácales de todo cautiverio, dales tu Salvación y vida eterna a los esposos-as pródigos, para que glorifiquen tu Nombre glorioso, y sean escritos esos testimonios de tu gran poder liberador y Restaurador de Hogares para tu gloria y honra por siempre.Entonces, dirán las Naciones, grandes cosas ha hecho el SEÑOR con(coloca tu nombres). Y nosotros diremos: Si, grandes cosas ha hecho el SEÑOR con nosotros. Gracias por escuchar nuestra oración para alabanza de tu Santo Nombre por siempre...AMEN

"El obrar "DE REPENTE de Dios", siempre viene precedido de un tiempo prolongado de ESPERA. Un tiempo prolongado de SILENCIO DE DIOS, en nuestro lenguaje popular decimos que son tiempos donde "NO PASA NADA". Puede ser que has estado orando y ayunando y Nada sucede, Nada cambia para bien, ¡ Aún mas parece que la situación esta peor que antes de empezara orar ! Te sientes frustrado y confundido. Nuestras vidas, familias, economia y ministerio, se ven como la caña de bambú donde no se ve Nada en la superficie de nuestra vida. Pero, así como en lo natural la caña de bambu germina y da su fruto después de un tiempo de espera, en lo espiritual sucederá lo mismo con nosotros ¡Seremos bendecidos por el SEÑOR de REPENTE, EN UN INSTANTE. EL SEÑOR te está invitando a creer que el "DE REPENTE DE DIOS" para ti está a la puerta, pues tu eres un hijo-a de Dios, y la exclusividad del obrar "DE REPENTE DE DIOS", es patrimonio de su pueblo. Bendito y Alabado sea Nuestro Dios. AMEN" Por: Ministerio Restauracion para las naciones.

Ten en cuenta que:

1.- La bendición del obrar "DE REPENTE DE DIOS" Es para los que ESPERAN EN EL SEÑOR Hechos 1:4 2.- La bendición del obrar "DE REPENTE DE DIOS" Es para los que PERSEVERAN EN ORACION Y RUEGO y suben al aposento alto Hechos 1:13-14

3.- La bendición del obrar "DE REPENTE DE DIOS" Es para los que están únanimes juntos Hechos 2:1

4.- La bendición del obrar "DE REPENTE DE DIOS" Es para los que han sido azotados mucho y son metidos a la cárcel del sufrimiento. Hechos 16:22

5.- La bendición del obrar "DE REPENTE DE DIOS" Es para los que están rodeados de imposibilidades. Hechos 16:23-24

6.- La bendición del obrar "DE REPENTE DE DIOS" Es para aquellos que se hallan en la medianoche de la aflicción,sin salida Hechos 16:25

7.- La bendición del obrar "DE REPENTE DE DIOS" Es para aquellos que durante el periodo de silencio de Dios, cuando NO PASA NADA, se mantienen firmes, continúan orando, alabando y siendo fieles al SEÑOR Hechos 16:25″ AD

"No nos olvidamos de Comer, No nos olvidamos estudiar ni trabajar diligentemente y No olvidamos retirarnos a nuestras camas a descansar en la noche. Pero con frecuencia olvidamos luchar con Dios EN ORACIÓN y tener largos periodos de consagración con nuestro Padre. Horas para el Mundo y momentos para Cristo...El Mundo recibe lo mejor de nuestro tiempo mientras nuestra cámara de Oraciónrecibe solo los desechos. Damos nuestra fuerza y frescura a los caminos de Mammon y nuestra fatiga y languidez a los caminos del SEÑOR. Por eso, es que se hace necesario un mandamiento para participar del acto mismo que debería ser nuestra mayor felicidad, del privilegio más alto que podemos tener, esto es, ir al encuentro de nuestro Dios. "Clama a mi y yo te responderé", dice EL SEÑOR, porque sabe que somos dados a olvidarnos de clamar a EL." Charles Spurgeon

"Cristo no busca personas que prueben tímidamente lo posible, sino personas que se apropien de lo imposible, por su fe en la omnipotencia, fidelidad y sabiduría del Todopoderoso Salvador que nos dio la orden. ¿Se nos interpone un muro? ¡Por Dios que lo saltaremos! ¿Hay leones y escorpiones en el camino? ¡Los aplastaremos con los pies! ¿Nos impide el paso una montaña? Le diremos: «Échate en el mar», y seguiremos adelante. ¡Soldados de Jesús, no se rindan jamás! C. T. Studd



¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar