SEÑOR DANOS EL PAN NUESTRO DE CADA DIA

15.06.2021

ORACIÓN: SEÑOR, DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA. MATEO 6:11

POR: A.LUCIA M.CADAVID

Amado SEÑOR, por tus bondades, por tus grandes maravillas, por tu infinito y gran amor que nos mostraste al dar tu vida por nosotros, te rogamos, nos des hoy el pan nuestro de cada día, porque tu conoces la porción exacta que requiere nuestro cuerpo para estar fortalecidos tanto fisica como espiritualmente. SEÑOR, ya sabes cada una de nuestras necesidades aún antes que te pidamos, dice tu palabra: Antes que clamen yo les responderé; aún estarán hablando, y yo habré oído.Isaias 65:24 Conforme a tus promesas me acerco confiadamente al trono de tu gracia para alcanzar misericordia y hallar gracia para la ayuda oportuna. Hebreos 4:16 Con el pueblo de Israel tuviste cuidado mientras atravesaban el desierto, sus vestidos y su calzado no se deterioraron, les diste de beber agua de la Roca para calmar su sed y les enviaste el Maná de cada día, al día siguiente ya no servía y debían esperar el Mana del nuevo día y de esta forma, aprendieron a confiar en TI. Así, mi muy amado SEÑOR, tu nos proporcionas cada día el Maná necesario para cubrir nuestras necesidades, Nuevas son cada mañana tu fidelidad y tus misericordias.Lam.3:22-23 SEÑOR, dános la sabiduría para salir, buscar y recoger el Maná, desde temprano, pues si alguno No quiere trabajar que tampoco coma.2Tesal.3:10 Tu abriras puertas de ingreso inesperadas a tus hijos que han confiado en TI en medio del desierto financiero, tu sorprenderás a tus hijos que en medio de la escasez y la necesidad te han buscado, con oracion y alabanzas, esas puertas que parecían ya cerradas, Tu las estarás abriendo de manera sobrenatural, para que tu Poderoso y maravilloso Nombre sea glorificado y exaltado, porque eres poderoso para hacer TODO mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros. Efesios 3:20
Líbranos SEÑOR, del pecado de la glotonería, de la gula y de la codicia de anhelar acaparar más y más hasta el hastío, que lo necesario sea suficiente para sentirnos satisfechos y contentos. SEÑOR, no me des pobreza ni riqueza sústentame con el pan necesario, no sea que me sacie y te niegue, y diga:¿Quién es el Señor?, o que siendo pobre robe y blasfeme contra el nombre de mi Dios.Proverbios 30:8-9 SEÑOR, que nunca suceda que coma y me sacie...y que todo cuanto tenga aumente y se enorgullezca mi corazón y me olvide del SEÑOR mi Dios, quien me sacó de Egipto y de esclavitud. Duet. 8:12-14

Proveedor Divino, mi sustento, mi provisión. Como Joaquín salió del palacio con una provisión diaria de parte del rey, la cual no le faltaría hasta el último de sus dias 2Reyes 25:30 De igual manera, confiamos en que saldremos de delante de tu trono Celestial y de tu presencia por medio de la oración, con una provisión diaria que nunca nos faltará, ya que aún no necesito saciar mi hambre y sed de mañana, o la del próximo mes, no solo porque aún no las estoy sintiendo, sino porque tu ya tienes preparada la porción que necesitaré mañana, la que necestaré pasado mañana, y mi porción hasta el último de mis dias sobre la tierra, e incluso hasta la eternidad cuando habite contigo en la gloria celestial, ya que SEÑOR, Tu eres mi porcion, dice mi alma, por tanto en Ti espero.Lament.3:24. Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.Salmo 73:26 Concédenos SEÑOR, la gracia divina para no estar ansiosos por lo que traerá el futuro, pues nos has dicho: No se preocupen por el día de mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones.Cada día tiene ya sus propios problemas.Mateo 6:34 PDT

Maná Divino y Manjar Celestial, tu eres mi sustento y fortaleza en medio de la dificultad y las tormentas de la vida, Tu me llevas de tu mano y me dices: No temas, yo estoy contigo. En el día de la angustia te invocaré, porque tú me responderás. Salmo 86:7 Hambrientos y sedientos, su alma desfallecía en ellos. Entonces en su angustia clamaron al Señor, y El los libró de sus aflicciones y los guio por camino recto. Salmo 107:5-7
Tengo la absoluta seguridad que me das hoy el pan diario de tu gracia que necesito, para enfrentar las luchas,las dificultades, los sufrimientos y las pruebas que no entiendo, para aceptar y no rebelarme a los designios de tu Divina Providencia, para perseverar y mantenerme en la fe y para no desviarme de tus caminos ni volver atrás, porque si retrociedere no agradara a tu alma. Hebreos 10:38. Y para no murmurar contra ti, asi estaré delante de Ti con humildad y sere hecho conforme a la imagen de Jesucristo. Romanos 8:29. SEÑOR, Tu Palabra me alimenta y renueva mis fuerzas como las del bufalo, con la meditación en tu palabra y la oración, me enseñas a esperar pacientemente en Ti y a rendirme a tu divina y santa Voluntad que es buena, agradable y perfecta. En mi angustia, clamé al Señor; sí, oré a mi Dios para pedirle ayuda. Él me oyó desde su santuario; mi clamor llegó a sus oídos. Salmo 18:6

Los que son honestos y justos, los que se niegan a obtener ganancias por medio de fraudes,los que se mantienen alejados de los sobornos,los que se niegan a escuchar a los que traman asesinatos, los que cierran los ojos para no ceder ante la tentación de hacer el mal; estos son los que habitarán en las alturas. Las rocas de los montes serán su fortaleza; se les proveerá alimentos y tendrán agua en abundancia. Isiaias 33:16 NTV AMEN.

"Busca más a Dios que a sus dones y regalos. No faltes a la Oración por muchos desiertos que tengas. Sirvele sin interés por ser EL quien es. Mayores y mas frecuentes caídas han sucedido por los regalos que por los desiertos.... Los demonios de las consolaciones son mas sutiles y peores que los de las tribulaciones. El mayor don que deberías desear, es la Cruz...Mejor es sufrir que echar de los hombros la Cruz que el SEÑOR te pone, y te ayudará a llevarla. El que ama al SEÑOR en las tribulaciones, grandes avances da camino al Cielo. Siendo probado y sujetándote al SEÑOR podrás mucho, sin dejar tus Oraciones; mira que si las cortas, te faltarán las fuerzas del espíritu, como a Sansón las del cuerpo cuando le cortaron los cabellos." J.E.Nieremberg

"ORAR Y ORAR verdaderamente es la Fuente de Toda RESTAURACIÓN. EL NO ORAR es rechazar a Cristo y abandonar los cielos. Nunca podremos estar más cerca del Cielo, de Dios y en más profunda simpatía y comunión verdadera con el SEÑOR JESUCRISTO, que cuando oramos." Edward Bounds

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar