POR UNA ESPOSA HERIDA

03.06.2021

ORACIÓN DE UNA ESPOSA HERIDA

POR: A. LUCIA M.CADAVID

Esta Oración es el resumen de varias oraciones que El Espiritu Santo ha traído a mi memoria para compartir y las cuales hice en medio de angustia, dolor y lágrimas, espero en Dios tu puedas hacerla también por tu esposo y por tu hogar o por cualquier dificultad ya sea por Salud, finanzas, liberación de un ser querido hijo(a), esposo(a), padres, abuelos. El objetivo es que aprendas a aplicar la palabra de Dios a tu situación y sobre todo que entiendas que Dios OYE LA ORACIÓN de los que le buscan:

Señor Jesucristo, alienta mi alma en este hora de angustia, tú eres mi sustento, mi esperanza, tu eres mi esposo, y yo soy tu esposa, tú eres mi todo. Estoy consagrada a ti y mi anhelo es serte fiel siempre. Los hombres son infieles y mienten, vez tras vez he sido defraudada, decepcionada y herida profundamente más tu Señor has sido fiel y tu diestra me ha sostenido.

Amado Señor, me siento frustrada y triste en la espera por la Respuesta que no llega y en mi dolor siento que ya no puedo más, fortaleceme. He sido profundamente decepcionada y herida, siento que el dolor traspasa todo mi ser, no puedo levantarme, Saca mi vida del pozo de la desesperación y del lodo cenagoso, pon en mi cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios, Verán esto muchos y confiarán en ti Dios poderoso por lo que habrás hecho en mi vida. Salmo 40:2-3 . El dolor que siento me hace recordar cuando estuviste en la Cruz del Calvario y fuiste flagelado, crucificado y tus manos traspasadas con clavos, así siento el dolor en mi alma y en mi corazón, las heridas que ha traído la infidelidad a mi vida, me han crucificado.... Siento que me han enterrado un puñal por la espalda y ha traspasado mi corazón...Mi corazón sangra en esta hora de angustia.... Fortaléceme Señor, dame tu mano, ven en mi ayuda, sin ti no lograré levantarme....Mi corazón ha sido tan herido que desfallece, Mi alma está destrozada, en cuidado intensivos, Sáname Señor. Ahora entiendo tu Palabra que dice: ..... El castigo de nuestra paz fue sobre ti y por tu llaga fuimos Sanados. Isaías 53:5 ¡Ven Señor, acude en mi ayuda, Sana mis heridas, Restáurame y líbrame del flagelo de la infidelidad ! Porque la vara de la impiedad ( la Vara de la infidelidad, del vicio del licor, de la mentira, el engaño, la traición, el desamor, el rechazo, la apatía, la indiferencia, la brujería) no reposará sobre la heredad de los justos, no sea que los justos vuelvan sus manos a la iniquidad Salmo 125:4 . Ven Señor, acude en mi ayuda y levántame. En mi angustia estoy aferrada a tu palabra que dice: Siete veces cae el justo y vuelve levantarse, mas el necio quedará preso. Derribada me siento mas no destruida. Ahora entiendo que el justo cae y puede caer siete veces, mas tu siempre lo levantas, que podemos estar derribados pero no destruidos 2ª Corintios 4:9. Pues Muchas son las aflicciones del Justo pero de todas ellas lo librará Jehová. Envíame tu ayuda desde el cielo porque vana es la ayuda del hombre. ¡Oh mi Señor y mi Dios! Tal como en la parábola del buen samaritano, este fue levantado y sus heridas fueron sanadas con vino y con aceite, así hazlo conmigo sana y venda mis heridas con vino que es tu sangre poderosa, y con el aceite de tu Espíritu Santo, dame óleo de gozo en lugar de luto y manto de alegría en lugar de un espíritu angustiado Isaías 61:3, Entonces, podré contar a las naciones de la tierra que Jehová mi fortaleza es recto y que en Él NO hay injusticia Salmo 92:15. Se que exhibirás mi justicia como la luz y mi derecho como el mediodía Salmo 37:6.

Señor, tu palabra dice que sino perdonamos a los que nos ofenden, tampoco tu perdonarás mis ofensas, te ruego que me des la capacidad de perdonar a mi esposo y a mi rival, que tanto daño me han causado. El mandamiento Ama a tu prójimo como a ti mismo, ahora se ¡¡Cuanto cuesta cumplirlo!! Amar a nuestros enemigos como a nosotros mismos, pedir tu bendición para ellos, es algo que me ha parecido casi imposible, sin embargo poco a poco siento que estoy logrando cumplir tu mandato, ahora estoy entendiendo que es por mi bien y para mi bien que me pides que perdone y que deje los deseos de venganza, porque el odio y el rencor me han tenido en depresión, en ira constante, en amargura y solo a través del perdón obtendré la Paz que tanto he pedido y anhelo para mi vida y mi hogar, también estoy comprendiendo que siempre que tu nos pides algo es porque nos amas y deseas nuestro bien. Se, que aunque hoy me cuesta pedirte por mi rival, lograré amarla como a mi misma con tu ayuda, porque quiero ser tu hija, si no amo y bendigo a mis enemigos no seré tu hija y por lo tanto no tendré derecho a reclamar tus promesas, que son la herencia para tus hijos y además mi Oración no será escuchada, por lo tanto, Oro por mi rival, te pido que la bendigas, tal como yo anhelo un esposo que me ame, me aprecie y respete, pido para ella un esposo que la ame, la aprecie y la respete, un hogar feliz para ella, que nunca le falte el trabajo, y sobre todo que le des la salvación y vida eterna, al igual que lo hiciste con la Samaritana y a quien usaste en todo Samaria para pregonar tu palabra así hazlo con ella. También te pido la bendición por mi esposo que tanto daño me ha causado, bendice su trabajo, la obra de sus manos, dale salud, apártalo para siempre de la infidelidad, del licor, de los sitios nocturnos de perdición (discotecas, bares, clubes nocturnos y toda inmoralidad sexual), endereza sus pasos, que mientras está en esos sitios el ángel de Jehová lo acose, lo inquiete, lo incomode y lo intranquilice para venir a su hogar, a su casa y estar con su esposa y con sus hijos. Declaro sobre mi esposo tu palabra Ezequiel 36:25-27 y creo que la veré cumplida en él: Esparcirás agua limpia sobre mi esposo, y será limpiado de todas sus inmundicias y de todos sus ídolos lo limpiarás. Le Darás un corazón nuevo y pondrás tu Espiritu dentro de él, y quitarás de su carne el corazón de piedra y le darás un corazón de carne. Y pondrás dentro de mi esposo tu Espiritu y harás que ande en tus caminos y guarde tus preceptos y todos tus mandamientos.

Amado Padre Celestial en mi angustia me he llenado de temores, pues me siento amenazada por las circunstancias contrarias, son como gigantes que me quieren destruir, mas tu palabra me alienta, me sustenta y me llena de nuevas fuerzas para seguir en esta lucha tan dura.... Oro una y otra vez y proclamo tu promesa, creo que así será y que tu cumplirás tu palabra en mi vida: Con justicia serás adornada, estarás lejos de opresión, PORQUE NO TEMERAS Y DE TEMOR porque no se acercará a ti. Isaías 54:14.

Restituye mi vida y la de mis hijos de todo lo que el enemigo nos robó a través de la infidelidad, siete veces me sean devueltos los días de soledad y de espera insoportable y angustiosa, mis finanzas todo lo que enemigo me robo y que quedó en manos de la adultera, en discotecas, en licor, en restaurantes, en cines, en bares, mi vida sexual también siete veces me sea devuelta (La pasión, besos, caricias otorgadas a otra mujer) en el nombre de Jesucristo me es devuelta por el poder de tu palabra Si el ladrón es sorprendido pagará siete veces, entregará todo el haber de su casa- Proverbios 7:31.

Padre en el Nombre de Jesucristo tu hijo amado, dame la virtud de esperar y seguir confiando en ti a pesar de toda circunstancia adversa y en contra, concédeme la paz de esperar en ti, aunque aún no tenga la respuesta a mis oraciones. Llévate todo desánimo, en el nombre de Jesús. Señor aunque no vea nada, yo sigo esperando en ti, y confieso tu palabra: Aunque la higuera no florezca, ni en la vides haya frutos, con todo yo me alegraré y me gozaré en el Dios de mi Salvación, Jehová el Señor es mi fortaleza Habacuc 3:17-18. No dejaré el ayuno y la oración aunque no vea respuesta por ahora, en ti confío pues eres mi alto refugio. Se que veré el fruto de la aflicción de mi alma y quedaré satisfecha, Isaías 53:11 Se que mi lágrimas están en tu regazo, están escritas en tu libro, Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados.....Cuando mis lágrimas y mis oraciones hayan rebosado la copa de oro donde están acumuladas las oraciones de los justos según tu palabra, tu derramarás la copa y enviaras la respuesta que tanto anhelo. Alienta mi alma hoy para seguir adelante, dame nuevas fuerzas, líbrame del mal, confieso que tu estas conmigo. Sobre el león y áspid pisarás hollaras al cachorro del león y al dragón (a los enemigos que se levantan contra mi y mis oraciones para impedir la respuesta) Por cuanto en mi ha puesto su amor yo también le librare, le pondré en alto por cuanto ha conocido, Me invocará y yo le responderé, con el estaré yo en la angustia, lo libraré, le glorificare, le saciare de larga vida y le mostrare mi salvación. Salmo 91 Hoy confieso esta palabra sobre mi vida y la recibo y la creo y descanso en ti. Señor no veo la respuesta todavía, aunque todo parece en mi contra y desde el punto de vista humano no veo nada, aunque mi esposo me diga que quiere el divorcio, aunque aún mis hijos y mis conocidos me dicen que desista y todo parece mas nublado, se que en el cielo lo que para mi "parece" mas lejano, tu lo ves más cercano, estos son tus misterios, en ti espero, en ti confío y de ti no me alejaré jamás. Mi alma está aferrada a ti susténtame con tu mano derecha, tu eres mi esposo, mi Hacedor, mi Redentor y con grandes misericordias me recogerás tu me dices: " No temas porque yo estoy contigo, como a mujer abandonada y triste de espiritu me llamo el Señor y como a la esposa de la juventud que es repudiada, te olvidaras de la verguenza de tu juventud y de la afrenta de la infidelidad no tendrás mas memoria." Isaías 54:4-6 .

Hágase tu voluntad en mi vida y mi hogar, se que tu siempre quieres lo mejor para tu hijos, se que tu tienes el poder para librarme del horno de fuego calentado siete veces como lo hiciste con Daniel y sus compañeros, y si NO, que sepa el enemigo que no dejaré de amarte, no abandonare este Camino que me lleva a la Salvación y vida Eterna, a pesar de lo espinoso, escarpado y difícil que este Camino seguiré contigo mi Dios y mi Rey, con respuesta o sin respuesta, permaneceré aferrada a ti y asida de tu poderosa mano. Gracias Señor Jesucristo por todo lo que has hecho por mí, lo que estas haciendo y lo que harás. Confieso que los que esperamos en ti nunca, jamás, seremos avergonzados en el nombre poderoso de Jesucristo hago esta Oración. Amen.

Al único sabio y Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén. Judas 1:25
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar