POR TU HOGAR

02.06.2021

ORACIÓN POR TU HOGAR


POR:A. LUCIA M.CADAVID

¡Jesús Salva, Sana y liberta mi Hogar!

Amado(a) Hermano(a) en Cristo, esta Oración el Señor la ha puesto en mi corazón por tu hogar. La hago en primera persona para que tú la puedas aplicar a tu situación, e identificarte con ella de una manera más personal. Hazla con todo tu corazón.

Padre Celestial hago esta Oración por mi Hogar en el nombre de tu hijo Jesucristo, nombre que es sobre todo nombre, creo que recibiré tu respuesta conforme a tu palabra que dice: " TODO LO QUE PIDAS AL PADRE EN NOMBRE DE JESUCRISTO LO HARÉ, para que el Padre sea glorificado en el Hijo." Juan 14:13-14.

Padre del Cielo te presento mi casa en esta hora, tu conoces la condición de este hogar, te ruego que disipes las tinieblas de mi casa con tu Poderosa luz, porque tu eres la Luz y la Salvación de mi Hogar, y la fortaleza de mi vida. Cuando se juntaron contra mi los enemigos de mi hogar para destruirlo e impedir la bendición, ellos tropezaron y cayeron Salmo 27:1-2. Te pido perdón por el pecado de mi esposo(a) y de mis hijos, te pido que con tu poderosa sangre que derramaste en la cruz nos limpies y purifiques de todo pecado, que esta Oración sea hecha de labios sin engaño, sin iras, ni contiendas, llegue a ti como una ofrenda agradable, suba a tu presencia como el incienso, aroma de olor fragante a tu presencia. Aplico la sangre de Cristo en toda mi casa, en cada sitio de ella, en las puertas aplico tu sangre poderosa, como en tiempos de Moises, cuando enviaste juicio sobre los egipcios por no dejar a tu pueblo libre, las casas que tenían el distintivo de la sangre del Cordero no fueron tocadas. Así mi Casa no puede ser tocada por el enemigo, porque está cubierta y, tiene la señal y el distintivo de la Sangre Poderosa del Cordero de Dios, Jesucristo. Gracias Señor por tu hijo Jesucristo, si el Hijo me libertare y libertare mi casa será verdaderamente libre.

Consagro y dedico mi casa (Esposo(a), mis hijos) para tu gloria y tu honra, que mi Casa sea llamada CASA DE ORACIÓN, porque somos templo y morada de tu espíritu Santo, el corazón de mi esposo(a) y mis hijos serán tu templo donde tu puedas morar.

Al igual que Josue decidió seguirte, obedecerte sin claudicar entre dos pensamientos, por mi parte he decidido seguirte, amarte sobre todas las cosas de este mundo, declaro y creo que esta palabra será cumplida en tu tiempo sobre mi casa (espos@ e hijos) y como Josue proclamo: ´"PERO YO Y MI CASA SERVIREMOS AL SEÑOR Josue 24:15.

Oro por mis hijos, en el nombre de Jesucristo endereza sus pasos, te ruego me des tu sabiduría, amor y equilibrio, para no caer en religiosidad y fanatismo extremo, que produce en ellos rechazo y alejamiento, en lugar de acercarlos y encaminarlos hacia ti. Dame tu amor y tu mirada para aceptarlos y amarlos tal cual son (presenta a Dios las cosas que no te agradan de tu hij@ y descansa en ÉL). Declaro que tu Salvación está sobre mis hijos, porque tú nos has prometido: Cree en Jesucristo y serás Salvo tú y toda tu Casa. Declaro conforme a tu palabra: Que mis hijos son bendecidos hasta mil generaciones, son tu herencia, y que tus bendiciones los seguirán y los alcanzarán todos los días de su vida. Declaro que Mis hijos crecen como plantas en un jardín y mis hijas son cual columnas labradas que sostienen la estructura del templo. Salmo 144:12 DHH. (Declara, ora y cree estas palabras no importa cuán rebeldes y lejos del Señor estén tus hijos hoy).

Padre Celestial tu llamas las cosas que NO SON, COMO SI YA FUERAN, COMO SI YA EXISTIERAN, Romanos 4:17. Conforme a esta palabra Veo en la Fe , a mi esposo(a) prodigo consagrado totalmente a ti, libre totalmente (de infidelidad, de adicciones al licor, drogas o sexo, soberbia, arrogancia, odio y rencor, celos, ira), lo veo dedicado a sus hijos, soy restituido siete veces de todo lo que el enemigo me ha robado, mi vida sexual, mi felicidad, mis Finanzas, mi salud física y mental me son devueltas en el nombre de Jesucristo.

Como fui yo quien falló y fue infiel recibo tu perdón y la oportunidad de restituir a mis hijos y a mi esposa(o) el daño que hice, gracias Señor por esta oportunidad que me das la recibo desde del cielo y me declaro libre de culpabilidad creo que tu perdón y el perdón para mi está sobre mi espos@ e hijos.

POR TI DIVORCIADO(A), SEPARADO(A):

Señor soy un divorciado(a) a veces siento que no encajo en ninguna parte, pero se que en tu reino tengo un lugar, eres un Dios de oportunidades y a nadie desechas. Cereo que de entre los escombros y ruinas de mi hogar declarados como perdida total por los hombres, hay esperanza, Levántate Señor. Creo que tu puedes reconstruir mi casa, al igual que lo hiciste con Noe y sus hijos después del Diluvio, diste oportunidad a la tierra anegada y destruida de retoñar y renacer, así creo y se que tu eres un Dios de oportunidades y me darás la oportunidad de enmendar mis errores, de reconstruir, de reedificar, sabiendo que de las tragedias pueden salir cosas muy buenas, así lo harás conmigo, mi vida renace y mi hogar cortado y destruido vuelve a retoñar, así lo dice tu palabra: Cuando se corta un árbol, queda aún la Esperanza de que retoñe y que jamás le falten los renuevos. Aunque ya este vieja la raíz y el tronco se este pudriendo en el suelo. Job 14:7-8.

He resuelto creer en ti y en lo que dice tu Palabra y contra todo pronostico humano, nado contra la corriente, pues tu bien sabes que son muchas las voces que se han levantado para debilitar mi fe y traerme confusión, porque aún esas voces han venido de los que andan con Biblia y dicen conocerla y hasta la predican para decirme: "Olvidate, no es la voluntad de Dios, no Pierdas el tiempo, no hay nada que hacer, ¡estas loco(a) si aun piensas que fulano(a) de tal volverá, ya tiene su hogar e hijo! No hay nada que hacer, son vanas esperanzas, ilusiones falsas, desiste ya". Pero yo creo que tu eres el Dios de los imposibles, que no hay nada difícil para ti, creerte a ti no es una quimera, ni una vana ilusión, porque tu eres el mismo de ayer, de hoy y por los siglos, en ti no hay sombra de variación, ni cambio, tu lo dices y lo harás, cielos y tierra pasarán pero tus palabras no pasarán, he resuelto no hacer caso de razonamientos humanos y por tanto declaro y confieso tu Palabra que dice: LO QUE ES IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES PARA DIOS ES POSIBLE.

Recibo respuesta a esta Oración por mi hogar y confieso QUE LOS QUE ESPERAMOS EN EL SEÑOR NUNCA, JAMAS, SEREMOS AVERGONZADOS. Amen.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar