POR LOS MATRIMONIOS MUERTOS

02.06.2021

ORACIÓN POR LOS MATRIMONIOS MUERTOS

Por: A.Lucia M.Cadavid

Mientras estaba enoración, le presentaba al SEÑOR mis inquietudes respecto a los hogares y le preguntaba al Señor: ¿Porque la mayoría de las situaciones que envias a este Ministerio son situaciones muertas, aquellas que en lo humano "parece" que no hay nada que hacer, causas perdidas, sin esperanza. Hogares Divorciados, hogares separados, hogares totalmente muertos? Entonces, el Señor me hablo sobre el pasaje de Mateo 10:8, el cual habí leído muchas veces, pero solo hasta ese día me fue rema, solo hasta ese día lo vi y lo comprendí y me fue revelado. Cuando Lei: "RESUCITEN MUERTOS". Sentí algo muy especial en mi corazón, siempre había pasado por alto esta orden, era como si no existiera, tenia una venda que no me permitía ver esas palabras. No habia asimilado, ni entendido que esta era una orden del SEÑOR para nosotros. No habia entendido que el Señor nos dio el Poder para resucitar muertos, y esto me conmovio y me estremecio. En el siguiente verso dice USTEDES RECIBIERON ESE PODER...Mateo 10:8 DHH. Mientras estaba impactada de lo que estaba leyendo en la Palabra de Dios, escuche la dulce voz de mi amado SEÑOR JESÚS, diciéndome: "Esta palabra puede ser aplicada a los hogares o a cualquier otra situación muerta, bien podría decir: "RESUCITEN HOGARES MUERTOS". Desde entonces he sabido y entendido que Jesucristo quiere resucitar hogares para que su nombre sea glorificado. Ya no me sorprende que ÉL siga enviando a este Ministerio hogares divorciados para que oremos por su Restauración. Esta es la Oración que puso en mi corazón la cual, te invito a que la hagas todos los días en unidad conmigo y las intercesoras, hasta que veas que tu hogar es resucitado y restaurado aplicala a nivel personal, con la fe sencilla de un niño, sin razonamientos humanos, sin cuestionamientos, así lo ordena el SEÑOR diciendo: "Si ustedes no cambian Y SE VUELVEN COMO NIÑOS, NO entrarán en el reino de Dios. Mateo 18:3 DHH... Donde aparece la palabra esposos(as) coloca el nombre de tu esposo(a) segun el caso: Padre eterno, en el nombre de Jesucristo, nombre que es sobre todo nombre, ordenamos a los Hogares muertos, divorciados y sin esperanza, que están sepultados como Lazaro y llevan incluso años de divorciados y Aquellos hogares divorciados, cuyas parejas se han vuelto a casar y aun tienen hijos, SEAN RESUCITADOS Y RESTAURADOS EN EL NOMBRE PODEROSO Y GLORIOSO DE JESUCRISTO. Anula esas actas de Divorcio, sopla tu aliento con tu Espíritu Santo y dale vida a los hogares muertos, TU JESUCRISTO, ERES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. Dale vida a cada columna en ruinas de los hogares, a la columna del amor, la columna de la comunicacion, la columna de las finanzas, la columna de la intimidad sexual muertas, convertidas en huesos secos y sin vida como los que describe el profeta Ezequiel en el pasaje del valle de huesos secos, sopla el aliento de tu Espiritu Santo y revivelas, que el amor, y el interés sean reestablecidos. Que el desamor, la indiferencia, la apatía, el silencio se rompan, se consuman y destruyan por la supereminente grandeza de tu poder la cual opero en Cristo resucitándole de los muertos que ese mismo poder que resucito a Cristo, sea el que actúe en los esposos(as) pródigos (Efesios 1:19-20). Inquíetales donde quiera que estén, no les des tranquilidad hasta que vuelvan a sus hogares, hasta que vuelvan a sus esposos(as), en amor y perdón, con arrepentimiento genuino como el hijo prodigo confesando :" SEÑOR, he pecado contra el cielo, contra mi esposa(o) y mis hijos, estoy arrepentido(a), he decidido regresar." SEÑOR JESÚS, como tuviste compasión de la viuda de Nain, cuyo único hijo murió y al ver su necesidad y lágrimas resucitaste su hijo, ordenando que se levantara, así compádecete de los hombres y mujeres, abandonadas, solas, sin esperanza, mira sus lágrimas y dolor y ordena a los hogares muertos que se Levanten, ordena a esos esposos(as) donde quiera que estén, que regresen a sus hogares de donde nunca debieron salir. Reestablece hogares Cristo céntricos, reestablece hogares bendecidos con tu presencia, fundados sobre la Roca(CRISTO), para que permanezcan en amor, armonía, comprensión y unidad, para tu gloria y honra, y por la fe recibimos testimonios de hogares muertos, resucitados y restaurados en todas las áreas en el nombre de Jesucristo y todas las naciones sabrán que Jesucristo Vive y que hace milagros hoy. Amen. SEÑOR, que hoy escuchemos tu potente voz, frente al cadáver de cada hogar muerto de los que han decidido creerte, diciendo: ¿No te he dicho que si crees veras la gloria de Dios? SEÑOR, creo ayuda mi incredulidad.Marcos 9:24 Juan 11:40 SEÑOR, ordena que "Quiten la piedra" Juan 11:39 Da la orden SEÑOR, en el mundo espiritual que todo lo que impide la Restauración delos hogares muertos sea destruido por tu gran poder. SEÑOR, que cada esposo(a) prodigo, que permanece muerto y atado por el pecado, Porque el ocuparse de la carne es muerte... Romanos 8:6, que le sean quitadas las vendas de su ceguera y muerte espiritual, que queden totalmente libres y vuelvan su mirada a ti, al escuchar tu prodigiosa y maravillosa voz diciendo: «¡Quítenle las vendas y déjenlo ir!». Juan 11:44 SEÑOR, tu resucitaste mi hogar muerto y salvaste a mi esposo que andaba perdido en delitos y pecados, le has dado vida eterna, creo que puedes hacerlo con muchos hogares en las naciones, especialmente con los que conforman este grupo de Ayuno y Oración, porque tu nos amas a todos y diste tu vida por todos. Obra SEÑOR, para que tu santo Nombre sea glorificado y exaltado por siempre. Amen... De lo profundo, Oh Señor, a ti Clamo. Señor, oye mi voz, estén tus oídos atentos a mis suplicas.Salmo 130:1 "Orar es como bañarse en un fresco arroyo susurrante, para escapar del calor del sol de verano. Orar es subir en alas de águilas por sobre las nubes y entrar en la claridad del cielo donde Dios mora. Orar es entrar en el tesoro de Dios y enriquecerse de lo que ofrecen sus graneros inagotables. Orar es tomar el cielo en los brazos de uno, abrazar a la Divinidad con el alma, y sentir que el cuerpo de uno es Templo del Espíritu Santo. Aparte de la respuesta, la Oración en sí es una bendición. Orar, mis hermanos, es arrojar nuestras cargas, es echar nuestros harapos, es deshacernos de nuestras enfermedades, es ser lleno de vigor espiritual cristiano. Que Dios nos conceda el estar mucho tiempo en el Santo arte de argumentar con Dios en oración." Charles Spurgeon

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar