POR LA RESTAURACIÓN MATRIMONIAL

03.06.2021

MI ORACIÓN POR LA RESTAURACIÓN MATRIMONIAL

Por: Ivonne H. R. (Miembro del Grupo de Oración y Ayuno Restauración Hogares "Cristo Vive")

Hermana Lucy, deseo compartir esta oración. Hoy puedo ver por medio de ella, como Dios ha realizado muchas cosas en mi vida, aunque aún no he visto con mis ojos naturales avances en la restauración de mi hogar, con los espirituales veo y creo en la bendición que ya fue desatada tanto en el cielo como en la tierra y que se cumple porque se cumple, Dios no miente, ni nos dejará avergonzados a quienes esperamos en ÉL. La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que No podemos ver. Hebreos 11:1 NTV

"Me levanto a favor de la vida, de la verdad, del cielo, de lo eterno, me levanto para declarar que mi esposo ________ es salvo, que mi hogar es Restaurado, que se me restituye 7(siete) veces Todo lo que el diablo nos robó, que mi matrimonio será restaurador de matrimonios, que mi descendencia será exitosa, llena de amor, de sabiduría, del conocimiento de Dios, que no tendremos una religión sino que tendremos un caminar con Cristo..." (Martha R. en su Testimonio y Miembro del Grupo)

Salmos 27:7 «Escúchame cuando Oro, oh SEÑOR; ¡ten misericordia y respóndeme! »

Dios Todopoderoso, he estado estos meses orando bajo la guía de tus siervas del Ministerio Restauración Hogares "Cristo Vive". Y me diste el querer y el hacer por tu buena voluntad de construir mi propia Oración por la Restauración, porque me sentía abatida, porque no sé qué es la opresión que a veces siento en mi pecho que no me deja respirar bien, no sé qué es, y esto me hace sentir peor, ayúdame, reveláme, oh SEÑOR, que es lo que agobia mi cuerpo, hazlo por medio de sueños, por medio de tu palabra, o como tú desees, pero te ruego que me socorras porque siento que satanás utiliza esto, para que yo sienta que no estoy avanzando, y que me estoy equivocando al orar por la Restauración de mi Hogar. No lo permitas Padre Celestial, yo quiero permanecer en tu palabra, en tus promesas y creyendo firmemente que tu estas peleando por mí.

SEÑOR y Dios, yo en verdad quiero la Restauración de mi Hogar, lo anhelo con mi corazón, pero necesito que quites de mí la idolatría que aún tengo por ello y la dependencia emocional por __________, no sé cómo hacerlo pero lo necesito y lo deseo; haz ese milagro en mi vida pues para Ti no hay nada imposible y tú quieres lo mejor para tus hijos, tu palabra dice Salmos 37:5 «Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará » yo lo hago hoy mi Dios y SEÑOR, te entrego no solo lo que hago sino lo que soy y coloca en mi la fe para que yo confíe en ti y reciba tu ayuda. Necesito ver cambios en mí, tú has venido mostrándome mis errores y yo he confesado mi pecado, mis faltas y te he pedido perdón, no permito que satanás me acuse, porque tú ya me limpiaste, me perdonaste y me has dado un corazón nuevo y todas mis faltas y pecados han quedado en la Cruz.

SEÑOR, que mi prioridad sea buscar tu presencia y tras de ello no haya ningún interés de mi parte, Señor quiero servirte, pero no quiero sentirme presionada por ello, no quiero sentir que me coaccionan para que asista a las reuniones de la iglesia, sino que tu coloques el deseo en mi corazón y que en verdad sea Cristo naciendo en mí, quiero congregarme y sujetarme, porque tu así lo dispones SEÑOR, pero no quiero esconderme tras las sombras de esto para sentirme alguien, para refugiarme o esperar a cambio tu respuesta sobre mi hogar, porque si bien, sé que miras nuestras obras, más aún conoces nuestro corazón y con qué intención y agrado estamos haciendo las cosas. Es por ello que te pido que me guíes en verdad en cada paso que dé, no quiero crear otros ídolos y menos esperar milagros de ellos, te quiero a Ti y Tu propósito para mí que es perfecto, por eso mi resolución es esta hoy: Quiero buscarte a Ti, quiero buscar Tu presencia y lo haré hasta encontrarte, porque siento vacío, soledad, angustia, en mi corazón, en mi vida y no quiero mentirme más a mí misma ni a Ti, porque esto genera amargura y confusión en mi vida.

Que cada oración que levante guiada por tu Santo Espiritu, creo que llegará a tu presencia sin estorbos y como olor fragante y con la convicción de que Tu estas obrando poderosa y maravillosamente en favor de mi causa, y recibo el gozo de tu Espíritu Santo y creo que satanás nunca más volverá a entristecerme, porque Dios ya desato la bendición para mi vida y mi hogar y nadie podrá revertir esta bendición, porque dice tu palabra 1 Juan 4:4 «Que más Poderoso es el que está en nosotros que el que está en el mundo » y Hebreos 10:23«Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque Fiel es el que hizo la promesa » Tu palabra me dice Salmos 37:6 «Él hará resplandecer tu inocencia como el amanecer, y la justicia de tu causa brillará como el sol de mediodía ». Hazlo hoy SEÑOR, quiero ver tu mano poderosa porque sé que Tú No permitirás que mis enemigos prosperen o estén tranquilos a base del dolor que causaron a esta, tu sierva.

Enséñame SEÑOR, a encontrar la clave para deleitarme en la plenitud de tu amor, de tu presencia, de tu fidelidad, de tu grandeza, enséñame como dejar que tú hagas las cosas a Tú manera en mi vida, en mi ser y obedecerte; ayúdame a diferenciar entre orar sin límites Y PERMITIR QUE TU HAGAS TU VOLUNTAD. Revélame lo que quieres decirme cuando leo una y otra vez: «Quédate quieta en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe. » Salmo 46:10 Necesito descansar plenamente en ti SEÑOR, dejar mis cargas y preocupaciones en tus manos... Yo seguiré orando con fervor para que traigas salvación, arrepentimiento y bendición a la vida de mi rival _______ y cada día buscaré amarla como a mí misma, rogare porque le restaures su hogar, que su esposo la busque, la enamore nuevamente, la sacie de los detalles que conoce que conquistan su corazón, que en ella renazca un amor puro e inquebrantable hacia su esposo. Jesús que mi rival _______ sea alejada del pecado y de la vida de mi esposo _________ ahora mismo, tan lejos como está el oriente del occidente, que sea una necesidad de su corazón, buscar de Dios y que ella pueda ser un testimonio a muchos adúlteros para que vuelvan su rostro a TI, Jesús, y sea extendida la gloria de Dios a través de su vida.

Así también pido la salvación de mi esposo _______, que él tenga un verdadero y glorioso encuentro contigo, que nazca ahora mismo la necesidad en su corazón, en todo su ser, de buscarte, que en mi esposo, sea tal la confusión, el vacío, el inconformismo, la incomprensión, el rechazo, el repudio, la distancia, la soledad, la incertidumbre, la falta de amor, que está viviendo ahora mismo con mi rival _______, que tenga la necesidad de buscarte a Ti, y que tu luz poderosa lo haga "volver en sí", caiga el velo de sus ojos y sean rotas todas las cadenas, los lazos, las ataduras que lo tienen cautivo. Creo que nace de nuevo como Nicodemo, que tiene un encuentro glorioso contigo, como el de Saulo camino a Damasco y como el hijo prodigo dice: "Me levantaré y regresaré a mi casa, a mi familia, y dirá: "Padre, he pecado contra el cielo y ante ti "

Dios con todo mi corazón te pido que sanes sus heridas, las que le causaron quizás sus padres, familiares, amigos y yo, llena con tu Santo Espíritu el vacío que yo deje en su corazón, sana su corazón por el rechazo sentimental, físico y sexual que yo le cause, por las palabras fuertes que utilice con él, por las heridas que le propine por mi dolor y mal genio, por mi falta de perdón, por mi inconformismo, ordena su corazón y llena con tu dulce presencia todos los vacíos y heridas, que yo en mi ignorancia le cause. Que mi esposo _______ me recuerde y piense en mí con amor, ternura, afecto natural, pasión, gusto, ilusión y deseo.

Aplico sobre la vida de mi esposo _______ la Sangre Preciosa de Jesús derramada por su espalda flagelada, por su cabeza coronada con espinas, por los clavos que traspasaron sus manos y sus pies, para que sea encaminado en el propósito de Dios y apartado de todo camino de maldad, ceguera espiritual, inmoralidad sexual, adulterio, fornicación, orgullo, altivez, rebeldía, brujería, hechicería, conjuro, idolatría, impureza, pasiones sensuales, ambición, discordia, envidias, falta de perdón, etc.... SEÑOR, porque dice tu palabra Gálatas 5:21 «... que cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios. »,por ello rescátalo, hazlo libre de la atadura de alma, de la cárcel de pecado, en el nombre de Jesús. SEÑOR, sé que tus tiempos son perfectos al igual que tus propósitos, por eso pido que llenes mi vida y corazón de tu amor, paz y gozo, porque así lo dice tu palabra Gálatas 5:22 « En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad, humildad y control propio. »Guia mi camino permitiendo el cambio que tú quieres ver en mi vida, conforme a lo que dice tu Palabra Jeremias 31:18«Me azotaste, y fui castigado como novillo indómito; Conviérteme, y seré convertida, porque tú eres SEÑOR, mi Dios.» Antes que mi esposo _______ regrese, haz que mi mirada sea la tuya, que tu gracia y amor resplandezcan sobre mí, haz que yo sea para él su ayuda idónea, esposa, amiga, compañera, defensora y apoyo incondicional. Cuando tu permitas que mi esposo prodigo regrese, encuentre en mí la mujer sabia que edifica su casa sobre la Roca, Cristo. Una mujer amorosa, comprensiva, alegre, inteligente, fiel, creativa, exitosa en Ti, una mujer de fe, segura de sí misma, rica de mente, alma y espíritu, bondadosa, compasiva, fortalecida en tu amor, atractiva, sabia. Un instrumento de paz y sanidad en nuestro hogar, y así mi esposo me pueda presentar con orgullo como su esposa. Por mi parte acepto a mi esposo ______ tal y como es, acepto que nunca ninguno de los dos seremos perfectos y dejo cualquier cambio en tus manos, porque sé que solo tú eres quien cambia las cosas que a ti no te agradan y son solo para tu gloria.

Amado Jesús, resucita y restaura la comunicación entre mi esposo y yo, el amor, la pasión, el gusto por estar juntos, la ilusión. Haz de nosotros un equipo que se entienda, que cuidemos mutuamente el uno del otro, que nos edifiquemos, que podamos construir un lugar donde haya armonía y no existan nunca las divisiones, que nos unas en un mismo pensamiento y propósito. Regala a mí y a mi esposo una perspectiva fresca, un punto de vista positivo y una relación renovada. Ayúdanos a vernos con ojos nuevos, con una nueva apreciación, nuevo amor, nueva compasión y nueva aceptación. Dale a mi esposo una nueva esposa y permíteme ser esa nueva esposa, en el nombre de Jesús. SEÑOR, mientras estemos separados guarda nuestros corazones, alma y cuerpo, no permitas que exista descendencia fuera de nuestro hogar, guárdanos de enfermedades y todo lo que quiera dañar tu obra perfecta. Ayúdame SEÑOR, a apartar de mi vida el enojo y la ira porque es un área en la que me he debilitado, el enemigo ha buscado hacerme caer, y cuando buscan otros mi ayuda, reacciono de forma áspera o tengo sentimientos de enojo, aplico la sangre preciosa derramada por Jesús por causa de la corona de espinos en su cabeza y rostro, la cual me da conquista sobre todas mi relaciones con mis compañeros de trabajo, mis padres, mi familia, mis jefes, mis amigos, mi esposo, etc... y confieso y creo que colocas en mi un corazón dispuesto a servir a los demás, a colaborar, aun cuando no me buscan, que tu luz y gracia siempre resplandezcan y por medio de mi caminar conozcan que tú eres el SEÑOR. Gracias SEÑOR, por todo, porque me sustentas y me haces entender, que lo que debo buscar es depender solo de Ti, gracias por el ayuno que colocaste en mi corazón ofrecerte cada semana, para que se muevan, destruyan y derriben los argumentos que satanás ha elaborado para detener tu bendición, tu doble recompensa sobre mi vida y la restauración de mi hogar. En cada ayuno humillare mi carne delante de Ti, para que tú tengas la oportunidad de actuar. Sé que recibes con agrado mi adoración, mi alabanza, mi oración, porque es de corazón humilde y sincero. Con cada ayuno educa mi cuerpo, enseña a mi alma, ejercita cada musculo de mi espíritu y permite que cada día este más fortalecida en el poder de tu Espíritu y así tenga una conexión aún más profunda contigo, porque no quiero ser cristiana de palabra o de domingos, sino convertido todo mi ser a Ti y así Todo lo demás vendrá por añadidura.

Quedo atenta a tu respuesta SEÑOR, porque cuando regrese mi esposo _________ de la cautividad, mi boca se llenará de risa y mis labios de alabanza y diré: "GRANDES COSAS HA HECHO EL SEÑOR conmigo y las naciones dirán GRANDES COSAS HA HECHO EL SEÑOR contigo." Mi hogar y yo te serviremos y testificaremos que eres un Dios que hace que TODO LO IMPOSIBLE SEA POSIBLE. Te amo SEÑOR y gracias por llevarme a lugares espaciosos, por llevarme a la ROCA que es más alta que yo(CRISTO), por permitirme visualizar tu victoria sobre mi causa, porque tú peleas por mí. Te anhelo, te necesito.Salmos 37:4 « Deléitate en el SEÑOR, y Él te concederá los deseos de tu corazón ». AMEN.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar