POR DIVORCIO Y ADULTERIO

03.06.2021

ORACIÓN POR DIVORCIO Y ADULTERIO

POR: A. LUCIA M.CADAVID

OREMOS: Padre Soberano y Eterno, en el nombre de Jesucristo, nombre que es sobre todo nombre, me uno a esta Oración por Divorcios, a esta súplica, ¡No mas Divorcios! En el nombre de Jesucristo. Tu palabra dice que si dos se pusieren de acuerdo acerca de cualquiera cosa aquí en la tierra lo que atemos en la tierra será atado en los cielos y lo que desatemos en la tierra será desatado en los cielos,TODO lo que pidamos al Padre en el nombre de Jesucristo será hecho. Por el poder de tu palabra atamos en esta hora toda principado de Divorcio, Levántate Señor y sean esparcidos los enemigos de los hogares. Levántate Señor, esparce, arranca, arruina, derriba, todo principado de Infidelidad, de adulterio, que como una Ola Gigantesca, cual Tsunami viene destruyendo los hogares en las naciones de la tierra, (Norteamerica, Centroamerica, Suramerica, Europa, Asia, Africa) arrasando con todo, arruinando las vidas, hijos, familias enteras, dejando una estela de dolor, soledad y abandono. ¡No más Divorcios!, tu calmas el mar y las olas y las tempestades, Asi ordena a esta Ola de Divorcios que se detenga, que el Divorcio sea aplicado solo en casos excepcionales y muy especiales y no que sean la regla, lo común, la norma, lo corriente en el nombre de Jesucristo de Nazareth nombre que es sobre todo nombre.

¡Oh Dios Poderoso ten misericordia! De aquellos que hacen daño a sus familias y sobre tanto dolor, lágrimas, vidas destruidas y ruina construyen otros hogares, sin pensar y sin sanar todo el daño que dejaron atrás, te ruego misericordia y compasión, te pido perdón por aquellos que de manera egoísta, reconstruyen sus vidas sin sanar las heridas tan profundas que han dejado en esposas/os e hijos, construyen su felicidad con el dolor de otros. Ten compasión, ten misericordia de los que han cometido adulterio y han destruido sus hogares, pues no estoy para juzgar, porque tu palabra dice que a los adúlteros y fornicarios los juzgará Dios. Hebreos 13:4

Te ruego, te suplico e imploro que les otorgues tu Salvacion y vida eterna a aquellas mujeres y hombres que han cometido adulterio y por su causa muchos hogares se han destruido. Te ruego que como la mujer Samaritana lleguen a conocerte y a restituir el daño que han hecho y que sean Voceros de tu Palabra y que por su testimonio muchos se conviertan, en el nombre de Jesucristo te lo pido, alcanza a los adúlteros en las naciones de la tierra, porque tu viniste para salvar a los pecadores, a deshacer las obras del diablo. ¡Recibo estos Testimonios de adúlteros/as arrepentidos! Los recibo para tu gloria y honra Señor, para que tu nombre sea glorificado en las naciones, para que muchos desistan del Divorcio como unica alternativa.

Dale sabiduría a tu iglesia, a mujeres y hombres para arrebatar el botín al tirano, para quitarle de las garras al enemigo la vida de sexual de los matrimonios, quita las vendas de engaño y mentira que el enemigo ha puesto en los corazones y mentes de tu iglesia, que ha hecho creer que el sexo es mejor con las/os amantes, o disfrutar con la pornografía y autoestimulación sexual, y otras practicas que llevan finalmente al adulterio y la fornicación, o al homosexualismo y lesbianismo, terminando en divorcios. Le arrebatamos al enemigo y le ordenamos en el nombre de Jesucristo que devuelva la vida sexual a los matrimonios de tu iglesia, siete veces, que cada esposo/a pueda disfrutar de la intimidad sexual dentro del matrimonio que tiene tu bendición, que quienes están en adulterio y fornicación sean los que dejen de tener sexo con los esposos/as de otros, con las parejas que no les pertenecen en el nombre de Jesucristo y que los matrimonios puedan ser felices, disfrutar de la vida sexual, se complazcan el uno al otro con amor, respeto y comprensión, como tu quieres que nos amemos entre esposos, que nuestro lecho sea sin mancilla, que tu presencia este en medio de la intimidad de los esposos. Le arrebatamos al enemigo la vida sexual que nos ha robado, haciendo creer que es mejor tener relaciones pecaminosas con sus amantes o relaciones homosexuales, lesbianas, contrariando así lo que tú creaste para disfrutar dentro del matrimonio. Que este verso sea una realidad en tu iglesia, en tus hijos: Sea bendito tu manantial y alégrate con la mujer ( la mujer en la biblia es la iglesia, esposo, esposa) De tu juventud. Como cierva amada y graciosa gacela SUS CARICIAS TE SATISFAGAN EN TODO TIEMPO Y EN SU AMOR RECREATE SIEMPRE. Proverbios 5:18-19

Y porque hijo mio, andarás CIEGO con la mujer ajena y abrazarás el seno de la extraña( la adúltera/o) Prenderán al impío sus propias maldades y retenido será con las cuerdas de su pecado. Proverbios 5:22.

En el nombre de Jesucristo, pido tu fortaleza para aquellos que están luchando con la amenaza de Divorcio, con papeles de Divorcios, pongo delante de tu presencia esas Actas de Matrimonio y en tu nombre Señor Jesucristo, anula, cancela y destruye esas Actas de Divorcio, envía tus ángeles para que de manera milagrosa se creen circunstancias que impidan que esas actas sean firmadas. Declaro hogares restaurados de manera sobrenatural y milagrosa. Fortalece a estos hijos/as tuyos para que ofrezcan ayuno y oración por la amenza decretada sobre sus hogares, que puedan ofrecer el ayuno de Esther (3 dias de ayuno total), a quien tu levantaste el cetro y le diste la victoria, el ayuno de Daniel(21 dias con verduras y frutas) para que el principado de Adulterio y Divorcio no prevalezca y el ángel Miguel sea enviado para pelear contra este principado e igual que le habló a Daniel así hable a tus hijos: NO TEMAS, porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en presencia de tu Dios fueron oídas tus palabras y a causa de tus palabra yo he venido.. Muy amado NO TEMAS La paz sea contigo. ESFUERZATE Y ALIENTATE. Daniel 9:12 y19.

Jesucristo, Sana las heridas de las esposas/os, e hijos, hogares que han sido flagelados por la infidelidad y como consecuencia ha venido el Divorcio, porque tu eres nuestro Sanador, venda esas heridas con vino y con aceite, con tu poder sanador, pues solo con tu poder glorioso puedes sanar tan profundo dolor. Señor te ruego que hagas justicia a estos esposos/as e hijos, restitúyeles de todo ese dolor y angustia porque tú eres un Dios justo. Envía tus ángeles a los hogares en las Naciones de la tierra, a los divorciados dales esperanza, dales un nuevo comienzo, tu eres Dios de nuevos comienzos, solo tu puedes convertir la Maldición en Bendición, la Destrucción y Ruinas, en Restauración, bendice de manera muy especial a los divorciados que han sido flagelados por la infidelidad y a sus hijitos, tu eres Dios de los desamparados, de los afligidos y menesterosos, llénales de tu amor y de tu paz que sobrepasa todo entendimiento...Lévantalos prospéralos y que tu poder restaurador y de bendición sea visto en ellos, para tu gloria y honra Señor...Porque los que esperamos en ti NUNCA SEREMOS AVERGONZADOS...Amen...

Comparte esta Oración con tus amigos, familiares, Grupo de Oración y con todos cuantos mas puedan unirse a esta Petición en las Naciones de la Tierra.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar