PIDIENDO SANIDAD

13.06.2021

ORACIÓN PIDIENDO SANIDAD

POR: A. LUCIA M. CADAVID

Dedico esta Oración a todos los que están pasando por la prueba de la enfermedad y necesitan sanidad.

Si estas padeciendo alguna dolencia o cualquier enfermedad has la siguiente Oración con toda tu mente, tu alma y tu corazón y con Fe creyendo que Jesucristo está vivo y quiere sanarte (Excepto si como al Apóstol Pablo Dios tiene un trato especial contigo a través de esta prueba de enfermedad para moldear tu carácter, para que no te exaltes, ni te llenes de orgullo, y como a Pablo quien tres veces pidió que le fuera quitado el aguijón de la carne y Jesús le respondió: "Bástate mi gracia porque mi poder se perfecciona en la deblilidad". Cerciórate si este es tu caso, porque tendrás por respuesta la misma que fue dada al Apóstol Pablo.) Oremos unidos:

Padre en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo, hacemos esta oración. Y TODO lo que pidan al Padre en mi nombre lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13

TODO lo que pidan ORANDO CREAN que ya lo han conseguido y lo recibirán.. Marcos 11:24

Señor tu estás vivo y resucitaste, venciste la enfermedad y la muerte en la Cruz del Calvario. Te alabo y te adoro. Te doy infinitas gracias, Señor, por vivir entre nosotros y alimentarnos con tu Palabra cada día, que es nuestro pan bajado del cielo.

Jesucristo Tú eres la resurrección y la vida.

Jesucristo Tú has venido a darnos vida y vida en abundancia

Tú eres, Señor, quien Sana TODAS mis dolencias.

Hoy desaparecen todo dolor y toda enfermedad, porque tú eres el mismo ayer, hoy y siempre y das salud y bienestar, tal como sanaste al paralítico de Betesda que por treinta y ocho(38) años no podía caminar, a los leprosos, a la mujer encorvada que por dieciocho (18) años fue atormentada por espíritu de enfermedad, al ciego Bartimeo, al siervo del centurión que sin importar la distancia, Solo una Palabra tuya basto y fue curado. Así hoy, tan solo una sola palabra tuya bastará y tu iglesia, tu pueblo, tus hijos que padecen alguna enfermedad recibirán Salud. También resucitaste a Lázaro aún después de cuatro días de muerto. Yo creo, que hoy, tú puedes sanar todo dolor, toda atadura de enfermedad, y así lograr testificar y contar de tu poder sanador a las naciones de la tierra.

Tú me conoces y no hay nada que pueda esconder de tu mirada. Ahora, Señor, te pido que tengas compasión de mí y me sanes aunque he pecado contra ti, perdóname y limpia de todas mis maldades. Visítame con tu poder Sanador para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y así se renueve mi fe, mi amor y mi confianza en Ti.

Sáname Señor y alivia mis sufrimientos físicos, mis heridas emocionales y cualquier enfermedad de mi alma, que el rencor y los deseos de venganza no se apoderen de mi, dame la capacidad de perdonar a mis enemigos, libra mi alma de todo resentimiento aún contra ti, por palabras que no se cumplieron y oraciones que no fueron contestadas como yo esperaba. Sana Señor, mi corazón, sana mi alma de toda herida y errores del pasado, sana toda enfermedad producida por causa de la falta de perdón. Entonces, seré libre y tendré mucha paz, y tu Maravillosa Palabra se cumplirá en mi: Amado(a) yo deseo que seas prosperado en todas las cosas y que tengas SALUD así como prospera tu Alma 3 Juan1:2.

Ten compasión de mí, Señor, bendíceme, levántame, porque Tú darás fuerzas en el lecho del dolor y convertirás la enfermedad en Salud. Salmo 40:3. Para que mi fe crezca y pueda ver las maravillas de tu amor, para que también sea testigo de tu poder y de tu compasión.

Te lo pido Padre en el nombre de Jesús, tu hijo Amado, por el poder de sus llagas y su preciosa sangre derramada en la Cruz del Calvario.. Jesucristo, tu Intercesor de Intercesores, Intercede por mi Salud ante el Padre Celestial. Tú nos has revelado que ya has tomado sobre Ti, todas nuestras dolencias y por tus llagas ya hemos sido curados. Dame vida y Vida en Abundancia.

Señor, te presento en fe toda enfermedad y te pido la sanidad completa, pues Tu eres quien Sana Todas nuestras dolencias.
Amado Padre Celestial, Te pido en el nombre de Jesucristo y para la Gloria de tu nombre, que también sanes a los enfermos de mi familia y a mis hermanos en Cristo que padecen alguna enfermedad. Permitiendo así que crezcan en la fe, en la esperanza, en el amor y en Salud para gloria de tu Nombre. Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de las señales y prodigios que por la mano de tu santo Hijo Jesucristo estarás realizando.

Jesucristo Tú eres el Buen Pastor, y has dado tu vida por la Salud de tus ovejas.. Pueblo tuyo somos y ovejas de tu rebaño y tu tienes cuidado de nosotros. Como buen pastor nos pastorearás siempre y en las sequías saciarás nuestra alma, y darás vigor a nuestros huesos, a nuestro cuerpo, a nuestra alma y seremos como huerto de riego como Manantial de aguas cuyas aguas nunca faltan.

En el Nombre de Jesucristo y por la Fe que por tus llagas hemos sido Sanados, sin falla las espirituales, veremos los resultados de nuestra Oración, que recibiremos testimonios de tu poder Sanador, conforme a Tus propósitos y a tu Voluntad buena, agradable y perfecta. Porque tú oyes la Oración de los que te buscan y con tremendas nos responderás tú en tu Justicia.

Gracias Amado Jesucristo, Salvador y Redentor Nuestro, por lo que has hecho y lo que harás para la Gloria de tu nombre. Gracias por las enfermedades que has comenzado a sanar, gracias por los que tú estás visitando y dando el toque poderoso a través de tú santa y gloriosa mano sanadora. " La Oración de fe salvará al enfermo", porque la "Oración eficaz del justo puede mucho" Santiago 5:15-16.

Al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amen.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar