PIDIENDO PERDON POR MI Y ESPOSO

28.05.2021

ORACIÓN PIDIENDO PERDÓN POR MI Y POR MI ESPOSO

Por: Rossy P.(Miembro del Grupo Restauración Hogares "Cristo Vive" )

Que la bendición y la paz de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y el poder del Espíritu Santo este con cada uno de los integrantes de este hermoso ministerio de Restauración "Cristo Vive". Hermanos se que estoy siendo probada y purificada por nuestro Padre Celestial ya que se muy bien que nada ocurre en el universo sin que El lo ordene y autorice.

Que la paz y el amor de nuestro SEÑOR Omnipotente el amor del hijo y los dones del Espíritu Santo estén ahora en cada uno de nuestros hogares esperando la respuesta a nuestra plegaria de Restauración para vivir de acuerdo al plan de Dios desde el principio de la creación.

SEÑOR, gracias por permitir que cada día reconozcamos las faltas cometidas y que estaban tan ocultas, o que olvidamos inconscientemente o por conveniencia. SEÑOR, te pido perdón por las faltas y pecados cometidos, que justificamos ya sea porque nos dejamos llevar por la corriente de este mundo, porque es la moda, la tendencia, pero que van contra lo establecido por los preceptos y mandatos de Tu poderosa Palabra, pecados e inmoralidad que están dañando y destruyendo cada vez mas y mas la base principal y fundamento de la sociedad que es la FAMILIA. SEÑOR, te ruego que imprimas la advertencia de tu palabra en nuestra mente y corazón, para que la recordemos siempre y no se borre: ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!...Por eso, su raíz se pudrirá y su flor se hará polvo como el fuego quema la paja y las llamas destruyen las hojas secas. Eso les sucederá porque rechazaron la enseñanza del SEÑOR y despreciaron el mensaje del Santo de Israel. Isaias 5:20-24 SEÑOR, perdona tantos y tantos pecados cometidos por los cuales en muchas ocasiones creemos no tener culpas, porque son aceptados por la sociedad como que está bien, o que es normal. SEÑOR, que tu Espiritu Santo nos convenza de pecado, y nos aparte de todo aquello que no te agrada y nos conduce por el camino de la perdición por donde van muchos Mateo 7:13. SEÑOR, te ruego e imploro por tu santa e incomparable misericordia, que convenzas al mundo de pecado, justicia y de juicio, pues tu moriste y padeciste por causa de nuestros numerosos pecados. SEÑOR, te pedimos perdón por dejarnos llevar con tal ligereza, pues todo lo justificamos con tanta rapidez, sin saber entender el significado de cada uno de tus pasos por este mundo. Ahora comprendo que cada paso tuyo es un mensaje de amor, paz y Salvación por nosotros. SEÑOR te pido humildemente me muestres tus huellas con su significado, para seguirlas y aplicarlas a mi vida, con el mismo amor con que tu nos miras.

Elevo esta plegaria desde lo mas profundo de mi alma por mi amado esposo-a. SEÑOR y Padre Todopoderoso, te ruego con toda humildad, perdones los pecados cometidos por mi esposo. Conduce sus pasos a la Luz de tu verdad y hazlo digno hijo tuyo, abre sus ojos y toca su corazón endurecido. Perdóname a mi Padre Celestial por los méritos de la sangre de tu Hijo Jesucristo y dame la fortaleza para esperar el momento que tu hayas destinado para mi en todo lo que se refiere a nuestra vida. Permite a esta sierva tuya gozar de tu misericordia y ser un testigo fiel de tus obras. Sé, mi SEÑOR que no soy digna de pedir que vuelvas tu mirada hacia mi porque constantemente me equivoco, pero acudo a tu gracia infinita, porque solo por Tu gracia somos salvos, no por nuestros propios esfuerzos, ni por nuestras obras, ya que no hay justo ni aún uno. Romanos 3:10 Nuestros mejores intentos son como trapos de inmundicia Isaias 64:6 Presento esta suplica delante de ti que tu mi Padre Celestial sabes que es con sinceridad: Toma mi vida y no permitas que el pecado me haga presa suya.Todo aquel que permanece en EL(CRISTO), no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido... Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1Juan 3:6-8

SEÑOR, toma el control de mi vida, de mi mente, de mi corazón, de mis pensamientos, que día y noche medite en tu palabra para que la ponga por obra y cumpla tus mandamientos porque así harás prosperar mi camino y TODO me saldrá bien. Josue 1:8 SEÑOR, permite que todo el día medite en lo que hiciste por mi en la Cruz de Calvario, ayúdame a recordar cada día, tus manos y pies clavados en la Cruz, tu cuerpo flagelado, tu costado traspasado, la corona de espinas en tu frente, tu rostro y cuerpo sangrantes, todo para darme vida eterna, vida en abundancia. JESÚS ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA; Y EL QUE CREE EN EL, AUNQUE MUERA, VIVIRÁ. Y TODO EL QUE VIVE EN EL Y CREE EN EL, NO MORIRÁ JAMÁS. Juan 11:25-26

SEÑOR, fortalece a cada uno de los miembros de este bello grupo para capacitarnos y así guiar con amor y rectitud a nuestros esposos-as, hijos e hijas y romper todo sentimiento negativo en sus vidas, pues tu nos los diste para hacer de ellos-as guerreros y soldados tuyos. No permitas que satanás toque sus vidas, sus pensamientos y sus almas, perdona sus pecados y dales vida eterna, porque la Salvación viene solo de ti. Salmo 3:8 Confirma tu promesa en medio de cada hogar de los que creen en TI: Cree en el SEÑOR JESÚS y serás SALVO TU Y TODA TU FAMILIA. Hechos 16:31 AMEN.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar