ORACION POR LOS HOGARES

09.06.2021

ORACIÓN POR LOS HOGARES: «PURIFÍQUENSE, PORQUE MAÑANA VERÁN AL SEÑOR HACER MILAGROS.» JOSUÉ 3:5 DHH SANTIFIQUENSE PORQUE EL SEÑOR HARÁ MARAVILLAS ENTRE USTEDES JOSUÉ 3:5 RV

Por: A.Lucía M.Cadavid Escrita el 21 de diciembre/2016

SEÑOR, mío Jesucristo, Camino, Verdad y Vida, dijiste: El que pide, recibirá, el que busca, hallará, y que llama se le abrirá, entonces, pido, busco y llamo a tu puerta, por medio de esta oración, por la restauración de los hogares, de los esposos-sas pródigos, por la restauración de los hijos afectados por la separación y problemas de sus padres. SEÑOR, mi Redentor, Limpia nuestras mentes y corazones, perdona mis pecados y los de cada uno de mis hermanos-as miembros de este grupo que están luchando por sus hogares. SEÑOR, lávanos con tu Poderosa Sangre derramada en la Cruz, para ser justificados y acercarnos con toda confianza al trono de la Gracia para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Heb.4:16 SEÑOR, escucha nuestra oración, y que sea hecha de labios sin engaño, sin ira, ni contiendas, y llegue sin estorbos a tu presencia este clamor como ofrenda de olor grato para Ti. No venimos a Ti confiados en nuestras propias justicias, porque no hay justo ni aún uno. Venimos a ti confiando en la multitud de tus misericordias que son eternas. Amado SEÑOR, Jesucristo, Salvador y Redentor Nuestro. Sumo Sacerdote, que vives para interceder por todos los que se acercan a Dios, por medio de Ti, intercede a través de esta oración:

Presentamos delante de Ti los hogares en ruinas, los hogares destruidos, los hogares que están como Lázaro en la tumba sin vida, con la esperanza y la confianza que tú eres la Resurrección y la Vida, solo tu puedes levantar y resucitar a los esposos-as pródigos de entre los muertos. SEÑOR, permite a cada uno de los que ha decidido cree que tu puedes de resucitar su hogar, escuchar tu potente voz diciendo: ¿No te he dicho que SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS? Solo tu SEÑOR, puedes dar vida a los huesos secos de los hogares muertos, porque solo tu reedificas esas ruinas, tu cambias la Maldición en Bendición y el Mal en Bien, enderezas y rectificas las equivocaciones, los errores y fracasos los conviertes en Victorias. SEÑOR, la prueba y la situación de tus hijos-as, quienes están pasando por pruebas, dificultades, soledad, depresión y ansiedad por la respuesta tan anhelada que no llega, conviértelas en bendición, en restauración, en victoria y restitución de todas las cosas, tiempo y momentos perdidos.

Padre Celestial en el nombre de Jesucristo, reclamo tu palabra sobre los que están en tristeza, soledad, depresión, y frustración: Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido, Ni de él escondió su rostro, sino que cuando clamó a EL le oyó Salmo 22:24. Porque Aunque afligido-a yo (separado-a, divorciado-a, en abandono, desamor, soledad) y necesitado-a el SEÑOR pensará en mi. Salmo 40:17. Reclamo tu palabra poderosa sobre las vidas de quienes han perdido la esperanza, así como tu me diste el poder de reclamar tus promesas que se hicieron realidad en mi vida, cuando mi espíritu desfallecía dentro de mi, esperando tu respuesta por la restauración de mi hogar y por el cambio de mi esposo. Así mismo hazlo con tus hijos-as que esperan en Ti. SEÑOR, bien sabes que cuando este cambio por el que tanto clamaba día y no noche, no se daba, te decía con todo mi corazón: Hubiera yo desmayado sino creyese QUE VERÉ LA BONDAD DEL SEÑOR en la tierra de los vivientes, Salmo 27:13. Hubiera desistido de seguir adelante, hubiera desistido de ayunar y de orar, hubiera tomado otras decisiones, como huir de mi casa y dejarlo todo, conseguir otro hombre, sino creyese que vería tu gloria en mi hogar. No desistí, porque solo TU SEÑOR, me diste la fortaleza para creer y para aferrarme a las promesas de tu bendita palabra con todo mi corazón y reclamarlas día y noche hasta que se hicieron una realidad. SEÑOR, permite que las promesas de tu Palabra, las cuales me inspiraron a mí, inspiren a mis hermanos-as a mantenerse firmes en el nombre de Jesucristo te lo ruego.

Amado SEÑOR, esposo mío, te pido que levantes guerreros y guerreras, mujeres y hombres dispuestos a luchar, dispuestos a poseer la tierra prometida como Josué, hombre esforzado y valiente, que se enfrentó a los enemigos, el cananeeo, el heteo el jebuzeo y otros, con la seguridad que tu pelearías por él las batallas, convencido que no estaba solo, pues estabas con él adonde quiera que él iba y no perdió ninguna batalla y le diste la victoria en cada una. Así levanta hombres y mujeres que se esfuercen y sean valientes porque las batallas espirituales son para valientes. Abre los ojos espirituales de tus hijos para que entiendan lo que dice tu palabra: Que no tenemos lucha contra Sangre y carne, es decir, que nuestra lucha no es contra esposos o esposas, amantes o rivales, nuestra lucha es contra principados, potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto tomen TODA LA ARMADURA DE DIOS, para que puedan resistir en el día malo y habiendo acabado todo estar firmes Efesios 6:12-13. Sabemos bien, que tenemos que luchar contra el principado del adulterio, de la separación, del divorcio, de la Hechicería, de los celos, de las contiendas, del maltrato, del engaño, de la mentira, del alcoholismo, de la adicción sexual y maldiciones generacionales que tienen que se arrancadas, estos son nuestros enemigos. Como prometiste a Josué, estar con él en esas batallas así estarás con nosotros conforme a esta promesa: Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida y como estuve con Moisés estaré contigo, No te dejaré, Ni te desampararé. Josué 1:5. La condición que exigiste era que fueran obedientes a tu voz y se santificaran para ti: Santífiquense( con la Sangre de Cristo y la ayuda del Espiritu Santo de Dios) porque MAÑANA ELSEÑOR HARÁ MARAVILLAS(MILAGROS, PRODIGIOS) ENTRE USTEDES Josué 3:5. Dios Todopoderoso, grandes son tus maravillas y prodigios, creo que quienes te obedezcan y escuchen tu voz y se santifiquen y consangren sus vidas para Ti, quienes te busquen es espíritu y en verdad, quienes te crean como Sadrac, Mesac, y Abednego cuando iban a ser quemados en el horno de fuego se resistieron a adorar imágenes o adorar a otros dioses diferentes a TI, dispuestos a morir antes que adorar a otros dioses, dispuestos a amarte aunque tu respuesta haya sido NO hasta ahora, y puedan hablar como ellos: He aquí que nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo, y de tu mano oh rey NOS LIBRARÁ. Y SI NO SEPAS, OH REY, QUE NO SERVIREMOS A TUS DIOSES, NI TAMPOCO ADORAREMOS LA ESTATUA QUE HAS LEVANTADO. DANIEL 3:17-18 Padre del cielo y de la tierra, quienes te amen a ti, CON RESPUESTA o SIN RESPUESTA, quienes te puedan seguir obedeciendo con esposo-sa y puedan decir con sinceridad: "Señor tu puedes librarme de esta prueba, de esta dificultad, de esta situación insostenible con mi esposo-sa, de esta soledad, de este horno de fuego. Y SI NO, sepan todos mis enemigos los que se han opuesto a mi bendición que NO DEJARÉ DE AMAR AL SEÑOR, QUE NO VOLVERE ATRÁS, QUE NO ADORARÉ NI PONDRÉ POR ENCIMA A NADIE MAS QUE A MI SEÑOR Y DIOS, MI SALVADOR Y REDENTOR, MI LIBERTADOR, MI REFUGIO Y MI ESPERANZA". Solo quienes puedan hablar así, Verán MARAVILLAS MAÑANA, ESE MAÑANA, puede ser en días o en meses, en todo caso muy pronto será la respuesta para los que fielmente han seguido al SEÑOR, esto es lo que el SEÑOR y Dios Todopoderoso, ha puesto en mi corazón para escribir en esta oración que Tu Espíritu Santo, ha inspirado.

Amado Padre de nuestro SEÑOR y Salvador, tu sabes que mientras pensé que no podía seguir viviendo sin mi esposo, mientras lo idolatré y de manera obsesiva me aferre a él, no obtuve de ti la respuesta, hasta que decidí decirte: "SEÑOR haz tu voluntad, si este hombre no me conviene, si es un obstáculo para mi vida espiritual y para tus planes, apártalo de mi vida, esta bien Señor, si tu permites el divorcio es porque es lo mejor para mi, te entrego esta situación, haz como tu quieras hacer." Cuando estuve dispuesta a dejar ir al ídolo, cuando decidí amarte y colocarte en primer lugar, cuando decidí hacerte mi esposo celestial y mi todo, cuando decidí que mi felicidad no dependería mas de un hombre infiel, solo entonces, obtuve respuesta, solo entonces, empecé a ver cambios en mi esposo y mi hogar muerto comenzó a dar muestras de revivir. SEÑOR, que tus hijos e hijas que están luchando por la Restauración de su Hogar, entiendan este secreto que solo tu puedes revelar por tu Santo Espíritu, porque solo así podrán librarse de toda ansiedad, angustia, de toda carga y en verdad dejarla en tus manos, porque Tu dices: Vengan a Mi TODOS LOS QUE ESTÁN TRABAJADOS Y CARGADOS QUE YO LOS HARÉ DESCANSAR. MATEO 11:28 SEÑOR y Rey, que todo lo puedes, Tu conoces los corazones, tu eres la Luz del mundo y la luz lo evidencia todo, la luz deja ver todo lo que hay en oscuridad. Tu conoces las intenciones del corazón de aquellos que se han acercado a Ti, con el interés y la obsesión de que su esposo-sa regrese, y si no reciben respuesta dejan de buscarte, se alejan de Ti, se resienten contra Ti, o han acudido en su desesperación a otros medios como la hechicería, a la santería, alumbrando a imágenes y rindiendo culto a otros dioses, queriendo decir que los hechiceros y los Médium pueden mas que el SEÑOR de señores, que el Profeta de profetas, que Intercesor de intercesores, queriendo decir que estos medios pueden mas que TU que eres nuestro hacedor, colocando su Fe en otros medios y no en Ti, porque el único mediador entre Dios y los hombres es JESUCRISTO tu hijo amado 1ª. Timoteo 2:5. Quienes así actúan, NO tendrán respuesta, ni verán tu gloria, al igual que aquellos que están viviendo en adulterio, con esposo-a ajena, porque tu SEÑOR, no puedes ser burlado, TODO lo que el hombre sembraré(adulterio, fornicación, pecado) eso mismo también cosechará.Galatas 6:7 Quienes confiesen y se aparten de estas prácticas y pecados aferrados a tu Cruz, y a tu preciosa Sangre que los santifica, pues tu viniste a salvar a pecadores y no a justos, tendrán respuestas, verán tus MARAVILLAS MAÑANA, es decir, en un futuro próximo, en sus vidas, esposos-as pródigos y hogares, porque tú eres Dios perdonador misericordioso y Dios de oportunidades. Pido SEÑOR, por medio de este clamor que des al corazón de cada uno, convicción de pecado, de justicia y de juicio a través de tu Espíritu Santo. Para que se de en cada corazón un genuino arrepentimiento, si el Hijo nos libertare seremos verdaderamente libres.

Te doy infinitas gracias, por lo que has hecho, lo que estas haciendo y lo que harás en cada vida, en cada corazón, y en cada hogar. SEÑOR recibimos en la Fe testimonios de tu poder, recibimos testimonios de la paz que has dado a cada corazón, de la fortaleza que tu has dado para sobrellevar esta situación esperando en Tu Palabra, llena de Tu presencia a quienes sienten soledad, da consuelo, esperanza, seguridad y sobre todo llena de tu paz, a pesar de las circunstancias por difíciles y adversas que sean, llena cada corazón de tu amor. Te ruego SEÑOR, por medio de este clamor, que des al corazón de cada uno de tus hijos, convicción de pecado, de justicia y de juicio a través de tu Espíritu Santo. Y así podamos obedecer tu orden: Purifiquense, porque Mañana verán al SEÑOR hacer Milagros(en sus hogares muertos) Para la gloria, honra y alabanza tuya por siempre SEÑOR.... Amen

"Usa la Oración como un taladro, y fuentes de agua viva saltarán de las entrañas de la Palabra." Charles Spurgeon.

"La vigilancia en Oración nos evita caer en el veneno de los placeres del mundo que son como el áspid, que primero adormece y luego mata. Debemos acudir a la Oración frecuente e importuna. Nuestro objetivo es mantenernos en la Ciudad Santa de Jerusalén y no en Babilonia, que significa confusión; los miles de canales que nos distraen y disipan de nuestros verdaderos objetivos de piedad y Oración." Bernardo de Claraval



¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar