EL SEÑOR ES LUZ Y SALVACION DE ESPOSO-A Y HOGAR

27.05.2021

ORACIÓN: EL SEÑOR, ES LA LUZ Y LA SALVACIÓN DE MI ESPOSO(A) Y MI HOGAR. SALMO 27:1

POR: CLAUDIA PATRICIA N.

Jeremias 33: 6-11 Pero les traeré salud y medicamentos, y los sanaré, y les haré experimentar una paz abundante y duradera. Haré volver a los cautivos(esposos(as) prodigos)..., y los restableceré como al principio. Los limpiaré de toda la maldad que los llevó a pecar contra mí, y les perdonaré todos los pecados que cometieron contra mí, y también sus rebeldías. Entre todas las naciones de la tierra, que sabrán de todo el bien que les haré, Jerusalén será para mí motivo de gozo, alabanza y gloria. Y las naciones temerán y temblarán al ver todo el bien que les haré y toda la paz que les haré. »Yo, el Señor, declaro: En este lugar, del cual dicen que está desierto y sin gente ni animales, y en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que ahora están en ruinas, sin gente ni animales, volverá a escucharse la voz de gozo y de alegría, la voz del novio y de la novia, la voz de los que dicen: "¡Alabemos al Señor de los ejércitos, porque el Señor es bueno, porque su misericordia es eterna!", la voz de los que traen a mi casa ofrendas de acción de gracias. Porque yo haré que cambie la suerte de esta tierra, la cual volverá a ser lo que antes fue. Yo, el SEÑOR, lo he dicho.

Gracias SEÑOR, por esta promesa de Restauracion, de sanidad, de volver a establecer. Bendito seas SEÑOR. Eres mi Padre Celestial, tambien eres el Padre-suegro de mi esposo, como hija me corriges, pero como Padre se que te levantaras de Tu trono para hablar con mi esposo y defenderme, eres el mejor suegro, se que haras entrar en razon a mi esposo porque ningun padre quiere que el esposo deshonre a Su hija, mucho menos a sus nietos. Se que el toque divino y glorioso de JESUS cambia la vida de las personas, tal como cambio la vida de Saulo de Tarso, quien perseguia a la iglesia, que hacia cosas que no te agradaban, cuando aún lanzaba amenazas de muerte contra tus discipulos, cerca de Damasco, Tu luz brillo de repente sobre el, cayó en tierra, y pudo escuchar tu voz llamandole por su nombre, y su vida cambio totalmente. Asi, te pido SEÑOR, que te aparezcas a la vida de mi esposo, de repente, y lo transformes y le envies un siervo lleno del poder del Espiritu Santo, como Ananías, para que ore por el y caigan las escamas de sus ojos, y pueda verte y entender el plan de Salvación que tu has preparado para el. Tu palabra tiene poder, por tu palabra todo acaba y por tu palabra todo vuelve a empezar. SEÑOR, yo se que va llegar el momento que ese ungido llegara a la vida de mi esposo, que el poder del Espiritu Santo le convencera de pecado, de justicia y juicio, de pecado por cuanto no cree en Jesus y de juicio, por cuanto el principe de este mundo ha sido ya juzgado. Por eso te pido que le sean perdonados a mi esposo sus pecados, asi amará al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo, y por consiguiente me amara a mi, y honrara nuestro matrimonio. Solo tu JESUS puedes tratar con el y hacer la obra en su corazón. Que tu unción pudra el yugo de pecado, libertes su mente, su alma, su voluntad, que tu sangre Preciosa rompa las maldiciones, porque creo que JESUS me remidio de la maldicion de la ley, Te hiciste maldicion para redimirme de todo pecado (porque escrito esta maldito todo el que es colgado en un madero. Ya que la maldicion implica haber quebrantado la ley de Dios) Por tu sangre fui redimida ya no vivo mas en condenación sino que soy libre. Las cadenas fueron rotas. SEÑOR, tu me has dado Libertad, dale esa misma libertad a mi esposo. Que ese amor que tuviste por la humanidad alcance a mi esposo, no queriendo que Ninguno se pierda, sino que TODOS, procedan al arrepentimiento. SEÑOR, Ten misericordia de el, ¿porque convendría que este muerto? Si en el seol nadie puede alabarte, Sólo los que viven pueden alabarte,como hoy lo hago yo. Isaias 38:19. SEÑOR dale una oportunidad, tocale para que su vida sea cambiada y transformada por el poder de tu amor y pueda alabarte y adorarte. Hazlo SEÑOR, responde a mi oración, bendecire por siempre Tu Nombre y hablare de tus maravillas a muchos.

Padre en el Nombre Poderoso de JESUS y por el poder de tu Espiritu Santo, vengo delante de ti para agradecerte por ser mi Padre, mi buen Pastor, que tu vida das por tus ovejas, y tienes cuidado de mi. Tu eres el ser mas importante de mi vida. Vengo a TI confiadamente por la sangre de CRISTO que me perdona y me limpia de todo pecado, a suplicarte, por cuanto eres el unico mediador entre Dios y los hombres, que escuches mi oración, mi suplica y mi ruego. Y recordarte que eres mi abogado,te expongo mi caso, y solicito que por tu infinita misericordia lo resuelvas a mi favor y me hagas justicia pronto. Exhibiras mi justicia como la Luz y mi derecho como esposo(a) como el mediodia. Salmo 37:6 Te recuerdo SEÑOR, que tu has dicho: " Cree en el Señor Jesucristo y seras salvo tu y tu casa". Salva a mi esposo, libra su alma, su espiritu, su cuerpo de las garras del enemigo, porque el vino para robar, matar y destruir. El tiempo en la tierra es corto, Los días de nuestra vida llegan a setenta(70) años; y en caso de mayor vigor, a ochenta(80) años.Salmo 90:10. Y después pasaremos a vivir eternamente contigo. Tu buscas adoradores que te adoren en espiritu y en verdad, pero, muertos no podremos darte alabanzas, ni adoración. Porque no hay en la muerte memoria de ti; en el sepulcro, ¿quién te dará gracias? Salmo 6:5. Por eso, hoy te pido vida eterna para mi esposo, para que unidos en familia podamos alabarte y bendecirte. Te pido, Dios Todopoderoso, en el Nombre tu Hijo Jesucristo, que derramo su sangre en la Cruz del Calvario por amor a toda la humanidad, incluyendo a mi esposo, que sea vista Tu Salvación en el,pues la Salvacion es del SEÑOR Jonás 2:9. El pobre, sufrido y herido, Lázaro, suplicaba, pero el rico era indiferente, ambos murieron, el pobre fue a Tu reino y el rico al infierno, estando allí bajo muchos tormentos, rogaba que Lázaro fuera enviado para hablar a su familia y advertirles que se arrepintieran, y así lograr que al menos ellos fueran librados de esa tortura, pero no le fue permitido, ya era demasiado tarde. Padre Celestial, yo estoy viva, y aún tengo la oportunidad, de suplicarte, rogarte e implorarte, parada en la brecha interceder por mi esposo, por mis hijos, por mi descendencia y generaciones futuras, que tengas misericordia, y envies un ángel mensajero del Evangelio a mi esposo, para que vuelva su corazón a TI con sinceridad, que te ame con todo su corazón y toda su mente, deje sus malos caminos. Siendo advertido reciba tu Salvación, sea librado del fuego y la condenación eterna. Y Restaurado mi hogar, junto a mi esposo y mis hijos podamos alabar tu Santo Nombre con la gran multitud del cielo diciendo:¡Aleluya! Salvación y Honra y Gloria y Poder son del SEÑOR Dios Nuestro. Apocalipsis 19:1 AMEN.

"Orar es como bañarse en un fresco arroyo susurrante, para escapar del calor del sol de verano. Orar es subir en alas de águilas por sobre las nubes y entrar en la claridad del cielo donde Dios mora. Orar es entrar en el tesoro de Dios y enriquecerse de lo que ofrecen sus graneros inagotables. Orar, es tomar el cielo en los brazos de uno, abrazar a la Divinidad con el alma, y sentir que el cuerpo de uno es Templo del Espíritu Santo. Aparte de la respuesta, la Oración en sí es una bendición. Orar, mis hermanos, es arrojar nuestras cargas, es echar nuestros harapos, es deshacernos de nuestras enfermedades, es ser lleno de vigor espiritual cristiano. Que Dios nos conceda el estar mucho tiempo en el Santo Arte de argumentar con Dios en Oración." Charles Spurgeon



¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar