LIBERACIÓN POR ADULTERIO

07.06.2021

ORACIÓN DE LIBERACIÓN POR ADULTERIO

POR: A. LUCIA M.CADAVID

"TODO LO QUE PIDAN EN ORACIÓN, CREAN QUE YA LO HAN CONSEGUIDO, Y LO RECIBIRÁN". Y cuando esten orando, perdonen lo que tengan contra otro, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados". Marcos 11:24-25 DHH.

Esta Oración el Señor la puso en mi corazón para quienes están siendo tentados a cometer infidelidad o han caído en ella y para todos aquellos que son victimas de la infidelidad, la cual se ha constituido en la principal causa de divorcio en todo el mundo.

Debes entender que si cometes adulterio estas trayendo maldición a tu vida y a tu descendencia piensa en ello.

Mientras era Restaurado mi hogar, un día orando, el Señor me habló en el pasaje bíblico de la higuera estéril que Jesucristo maldijo y se seco desde la raíz y nunca mas dio fruto. Entendí que podía aplicarlo espiritualmente a la higuera de la infidelidad, a sus raices y a sus frutos, para que nunca mas diera fruto en mi hogar. Para hacer esta Oración de manera especifica hice una lista de las raíces o causas y de los frutos malos de esta higuera del adulterio que estaba terminando con mi hogar, con la tranquilidad de mis hijos, mis finanzas y afectando mi salud física y mental pues estaba en una profunda depresión al ver que de mi hogar solo quedaban ruinas por causa de ella. El Señor me ha inquietado a enviarte esta lista la cual hice años atrás con el fin que la ores, se que va a tener efectos espirituales poderosos si la haces con fe y perseveras en ella a diario hasta que veas resultados. Si funciono para mí y para mi hogar, funcionará para ti y para tu hogar este es el modelo:

Padre en el nombre de Jesucristo tu hijo amado, me presento ante ti y te pido perdón por mis pecados, te pido que me des convicción de pecado y que traigas a mi memoria todos aquellas cosas que no te agradan. Por la sangre de Cristo que me limpia de todo pecado, recibo tu perdón para que esta Oración llegue a tu presencia sin estorbos y sea agradable delante de ti. Renuncio en el nombre de Jesucristo a todo Maldición generacional por Adulterio y Fornicación, desde mis bisabuelos paternos y maternos. Jesucristo, tu hijo, vino a deshacer las obras del diablo y se deshacen las Maldiciones de Adulterio y Fornicación en mi vida, en mi hogar, en mis hijos, en mis nietos, tataranietos, y declaro en el nombre de Jesucristo que mi descendencia está bajo Bendición hasta mil generaciones. Declaro que de mi descendencia no habrá quien cometa adulterio, fornicación, no habrán divorcios, abandonos, separaciones, los hogares de mis hijos, nietos, tataranietos y hasta mil generaciones serán felices, tendrán hogares armoniosos, porque se corta y se rompe hoy toda maldición generacional sobre mi familia en el nombre poderoso de Jesucristo.

Renuncio en el nombre de Jesucristo a seguir en adulterio, me arrepiento, Señor aleja de mi vida toda tentación, aleja a ese hombre o mujer (el nombre del amante) crea las circunstancias para que nunca mas lo(a) vuelva a ver o a tener contacto con el o ella, tu conoces mi corazón, tu sabes que deseo seguirte con corazón sincero y se que no permitirás que esta relación me lleve a la condenación eterna y a la destrucción de mi vida y mi hogar. En el nombre de Jesucristo declaro que esa relación se seca como la higuera desde la raíz y nunca mas dará fruto.

Dijo Jesús a sus discípulos Juan 8:32 Y conoceréis la VERDAD y la VERDAD os hará LIBRES.

MARCOS 11:14 Entonces Jesús dijo a la higuera: NUNCA JAMAS COMA NADIE FRUTO DE TI. Y lo oyeron sus discípulos. (Versos 20-21) Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces. Entonces Pedro acordándose, le dijo: Maestro, mira la higuera que maldijiste se ha secado.

Declaro en el nombre de Jesucristo, que la higuera del adulterio es maldecida como maldijiste la higuera estéril, así se seca en mi hogar desde la raíz, se seca en la vida de mi esposo(a) y nunca mas dará frutos. Declaro que las raíces o causas del adulterio y fornicación se secan en el nombre de Jesucristo maldecimos la higuera del adulterio y la fornicación de mi vida y de mi hogar, se secan las raíces y nunca más dará fruto conforme al poder de tu palabra, se secan de mi vida y de nombras la siguiente lista según sea tu caso:

CAUSAS O RAICES DEL ALDULTERIO Y FORNICACION se secan en el nombre de Jesucristo:

-Raíces generacionales de adulterio y fornicacion (Heredadas de bisabuelos, abuelos, y padres)

- Raíces generacionales de Sexo: Lujuria, lascivia, pornografía, adicción al sexo, homosexualismo, lesbianismo.

- Raíces de rencor, falta de perdón, que trae amargura.

- Raíces Generacionales de Adicción (al licor, drogas, cigarrillo)

- El Ocultismo (Hechicería, Brujería, Conjuros, Rezos, pactos) que se hacen contra la unidad del hogar

- Raíces Generacionales de Maltrato ( Físico, Verbal, Sicológico )

- El orgullo, altivez, prepotencia, autosuficiencia.

- La falta de Comunicación

- La apatía, el desamor, la indiferencia.

- Las mentiras, engaños, la hipocresía o llevar una doble vida.

- La incomprensión y la insatisfacción en el área sexual.

- La rutina daña cualquier relación incluso nuestra relación con Dios.

CONSECUENCIAS O FRUTOS MALOS DEL ADULTERIO Y FORNICACION LA HIGUERA DEL ADULTERIO NO DARÁ ESTOS FRUTOS NUNCA MAS EN MI VIDA, MI HOGAR, NI EN MI DESCENDENCIA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO:

- Amargura causada por la falta de perdón

- La pérdida del amor, el respeto y el aprecio.

- Perdida de la intimidad sexual.

- Heridas profundas para la esposo(a) y los hijos.

- Sentimientos de ira, rabia, y deseos de venganza.

- Celos, angustia, ansiedad constante, deseos de persecución.

- Perdida de la confianza en si mismo y Baja Autoestima

- Temor e incertidumbre por el futuro, sentimientos de confusión

- Ruina, escasez, pobreza

-Contiendas, peleas, que pueden llegar al maltrato Físico, verbal, sicológico.

-Hechicería conjuros, rezos, pactos para apartar a los esposos.

- Sentimientos de Afrenta, humillación, oprobio.

- Sentimientos de Soledad.

- Depresión, deterioro de la salud física y mental.

- División del Hogar, separación, abandono y por el ultimo el Divorcio.

Gracias te doy porque tu oyes la oración de los que te buscan y con tremendas cosas me responderás tú en tú justicia. Gracias por el poder de tu Palabra que dice: TODO LO QUE PIDAN EN ORACIÓN CREYENDO CREAN QUE YA LO HAN CONSEGUIDO Y LO RECIBIRÁN, Marcos 11:24, por esto declaro que veré la higuera del adulterio y la fornicación que ataca mi hogar seca desde la raíz, tal como tus discípulos vieron la higuera estéril que maldijiste. Creo, confieso y declaro que los que esperamos en ti Señor nunca, jamás, seremos avergonzados. Amen.SEÑOR, enséñanos a ORAR, pidieron los discípulos al SEÑOR. No pidieron enséñanos a cantar, a predicar, a ministrar y hacer milagros, porque sabían que Todos estos dones y muchos más, vienen como resultado de ORAR. Por eso, pidamos como ellos con todo el corazón: SEÑOR, enséñanos a ORAR
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar