LIBERACIÓN ESPÍRITU DE JEZABEL

08.06.2021

ORACIÓN DE LIBERACIÓN DEL ESPIRITU DE JEZABEL

POR:JOEL CHING MELETZ

Padre celestial, hay áreas en mi vida, los aliados de Jezabel( impureza sexual, adulterio, fornicación, mentira, engaño, error, falsedad, hechicerías, manipulación, control, orgullo, codicia, ambición, odio y odio a la autoridad que Dios ha puesto), que no he rendido por completo a mi SEÑOR JESÚS. Te pido, SEÑOR, perdonarme por contemporizar con el pecado y la rebeldía. También te ruego que me alientes para enfocar y derribar las fortalezas sin ninguna vacilación y sin que haya engaño en mi corazón. Por el poder del Espíritu Santo y en el Nombre de Jesús ato las influencias satánicas que en mi vida me obligan a ceder y que reforzaban el pecado dentro de mí. Me someto a la luz del Espíritu de la verdad para exponer las fortalezas del pecado en mi pensamiento con las armas poderosas del Espíritu Santo y las santas Escrituras derribo esas fortalezas del espíritu de Jezabel y cubro mi corazón con la sangre de Cristo. Me propongo, por la Gracia de Dios, tener una sola fortaleza en mi interior: La Fortaleza de la presencia de JESUCRISTO. Te agradezco SEÑOR por tu fidelidad y tu justicia para perdonarme y limpiar mi vida de toda maldad (1Jn. 1:9) Y por la gracia de Dios, me comprometo a perseverar con todo cuidado en estas áreas, incluso, hasta cuando las ruinas de esta fortaleza se quiten de mi mente. Gracias Padre, en el nombre de CRISTO. Confieso que por causa del perfecto sacrificio de Jesucristo soy una criatura nueva. Creo que iré de gloria en gloria y seré constante y continuamente trasformado en la imagen de Jesucristo a medida que camino con Dios. "Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del SEÑOR."2 Corintios 3:18 "El que dice que permanece en EL , debe andar como EL anduvo." 1 Juan.2:6

SEÑOR JESÚS, me someto a Ti (Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.Fil.1:21) Confieso de acuerdo con la palabra de Dios: Que a causa de tu poder para sujetar todas las cosas bajo tus pies, las armas de mi batalla son poderosas para derribar fortalezas. 2Corintios 10:1-4 Renuncio a toda excusa para pecar y ceder en mis convicciones. En el Nombre de Jesús renuncio a mi vieja naturaleza y manera de vivir llena de defectos, y por la gracia de Dios y el poder del Espíritu Santo, derribo la fortaleza de incredulidad que existe en mi mente. Padre, nos sometemos a Ti y a tu patrón de justicia en el reino de los cielos. Pedimos pureza, mansedumbre y santidad de corazón. Perdona nuestra tolerancia con el espíritu de Jezabel, tanto en nuestras mentes como en nuestras obras. SEÑOR, porque nos sometemos a Ti, tenemos tu fortaleza sobrenatural y tu autoridad para resistir al diablo y huirá de nosotros. Santiago 4:7 En el Nombre de Jesucristo, atamos los principados de Jezabel. Derribamos las fortalezas de sus pensamientos sobre nuestra vidas, nuestra familia y sobre tu iglesia. Vamos contra las fortalezas que este espíritu impuro ha levantado en el ámbito espiritual en esas áreas(impureza sexual, mentira, engaño, error, manipulación, control, orgullo, codicia, ambición, odio) y liberamos el Espíritu Santo por medio de nuestras plegarias para saquear la casa de Jezabel y destruir sus bienes. Pero si yo expulso los demonios por el Espíritu de Dios, entonces el reino de Dios ha llegado a ustedes.¿O cómo puede alguien entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si primero no lo ata? Y entonces saqueará su casa.El que No está conmigo, está contra mí; y el que No recoge conmigo, desparrama Mateo 12:28-30. También hablamos y ordenamos en el Nombre de Cristo, fidelidad de ojos y de corazón a los esposos y sus esposas. Liberamos la pureza del corazón y la gracia para cada miembro del Cuerpo de Cristo, sea soltero o casado. Cubrimos a tu pueblo con la sangre de tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo, quien por medio de su sacrificio en la Cruz perdono todos nuestros pecados.Desatamos el gozo del humilde de espíritu y que tiembla a tu palabra. Isaias 66:2 y derribamos las imaginaciones de la ambición y del orgullo.

En la autoridad que Cristo Jesús nos da como sus siervos-as, liberamos tus cautivos, espíritu de Jezabel dejamos libres a tus esclavos. Hablamos a los eunucos para que derriben las fortalezas de simpatía que te pueden tener. Echamos de sus mentes todas las ilusiones y malignas imaginaciones. Con la fuerza y la potencia del nombre de Jesús, libramos sus almas de la presa de sus mentes con que los tenías prisioneros. Y en el poder de nuestro Señor Jesucristo, vivo y resucitado, proclamamos guerra santa contra el espíritu de Jezabel. Todo esto lo pedimos en el poder de tu Santo espíritu y en el Nombre que es sobre todo Nombre, en el nombre precioso de nuestro Señor Jesucristo.

Padre celestial, te adoramos. Proclamamos que tu Nombre sea exaltado en toda la tierra, así como el Nombre que es sobre todo Nombre, y que diste a tu hijo, JESUCRISTO, nuestro Salvador. SEÑOR, renunciamos a la búsqueda de hacer nombres para nosotros mismos, a la búsqueda de nuestros propios intereses para promovernos, nos despojamos de las vanas ilusiones del mundo, nos arrepentimos de las concupiscencias de la comodidad, de la codicia y del placer. SEÑOR, juzgamos el espíritu de Jezabel. Liberamos nuestras vidas, nuestras familias, y a tu pueblo de sus embriagueces, de sus fornicaciones y de sus inmoralidades. Levantamos nuestras vidas de acuerdo a los niveles de tus justos juicios de rectitud... En el nombre de Jesús. Amen.

He visto a Satanás caer como un rayo. Recuerda que te he dado potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada te dañara" Lucas. 10:18-19

"En el santuario de la vida privada de nuestra alma comienza la tolerancia a Jezabel, es aquí, donde debe terminar. A medida que abrazamos el plan eterno de Dios, que es hacernos a la imagen de Jesús, recordemos que ninguna arma forjada contra nosotros prosperara y que condenaremos toda lengua que nos acuse, Isaias 54:17. A media que llevemos todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo, sepamos con certeza, que quienes nos han precedido, inclusive ahora, están listos para castigar toda desobediencia cuando nuestra obediencia sea perfecta, 2Co.10:1-6; Jud.14-16. Tengamos seguridad del poder de nuestras armas que no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, a medida que oramos con el denuedo de la potencia de Cristo, Efesios 6:19. Confiemos con firmeza que nuestras oraciones, como saetas, penetran en el corazón del enemigo del Rey de Reyes, Sal.. 45:5, pues JESUS mismo ha ido delante de nosotros y el temor de EL lleva la derrota a los campamentos del enemigo." Joel Ching

Para ampliar este tema ir a RECONOCIENDO EL ESPÍRITU DE JEZABEL Y LOS SELLOS DEL ESPIRITU DE JEZABEL : https://ministeriorestitucion.org/?p=994

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar