LIBERACION DE ADULTERIO

11.06.2021

ORACIÓN: SEÑOR, LIBERA DE ADULTERIO A (COLOCA SU NOMBRE)

Por: A.Lucia M.Cadavid

Esta Oración me la dio el SEÑOR cuando estaba luchando por la Restauración de mi Hogar, la hice una y otra vez hasta que recibí respuesta. El SEÑOR, no tiene favoritos y si me dio la respuesta a mi, lo hará también contigo, si dispones tu corazón a buscarle de verdad y a creerle. El SEÑOR me ha inquietado a compartirla, porque servirá de guía a muchos que están luchando con el adulterio. Te recomiendo que ofrezcas ayuno y oración por la salvación de tu rival y de tu esposo. EL SEÑOR te dará la fortaleza y sobre todo el amor para orar por ellos como el SEÑOR nos ordena en su palabra: AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, este es uno de los mandamientos mas difíciles de cumplir, sobre todo si ese prójimo es quien te ha hecho mucho daño. Pero, una vez que logramos perdonar y orar por nuestro esposo y por nuestra rival con el amor de Dios, por su salvación y vida eterna, el enemigo ha sido derrotado, los cielos cerrados se abren y comenzamos a recibir respuestas desde el cielo. Las oraciones cuando se hacen con odio no llegan a la presencia de Dios, por tanto examinemos nuestro corazón, si hay odio, rencor, resentimiento, pidamos al SEÑOR que nos conceda el don del perdón, recordando siempre que:Si perdonan el mal que les han hecho, Su Padre que está en el cielo les perdonará también. Pero si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco su Padre perdonará sus ofensas. Mateo 6:14-15 Además, tengamos muy presente siempre que quien juzga es el SEÑOR. No juzguen, y no serán juzgados; no condenen, y no serán condenados; perdonen, y serán perdonados. Mateo 6:37

OREMOS: Oye, oh SEÑOR, una causa justa, está atento a mi clamor. Salmo 17:1 Oye mi oracion, oh SEÑOR, escucha mi clamor. No calles ante mis lágrimas. Salmo 39:12 Oye mi oración, ohSeñor; ¡escucha mi ruego! Respóndeme, porque eres fiel y justo.Salmo143:1

Mi muy amado SEÑOR, Salvador, Redentor, Sanador, y Libertador Divino, a quien he consagrado mi vida, mis hijos, mi familia. Ayúdame a orar como conviene por medio de tu Espiritu Santo. Que esta oración no tenga estorbos y llegue a tu presencia como ofrenda de olor fragante, que sea respondida desde el Cielo, y así pueda dar testimonio que con tremendas cosas mes has respondido tu en Justicia, oh Dios de nuestra Salvación. Obedeciendo a tu voz que nos dice: Bendigan, oren, amen y hagan bien a sus enemigos. Mateo 5:44 SEÑOR, por tu infinita bondad y misericordia te ruego me des el poder del perdón para que esta oración sea hecha de labios sin engaño, dame la capacidad de amar a mis enemigos y orar por ellos, por las heridas y el dolor que me han propinado a mi y a mis hijos, que pueda unirme a tu clamor que estando en la Cruz y con gran dolor oraste por tus enemigos al Padre: "Perdónalos porque no saben lo que hacen".

SEÑOR, te pido por mi mi rival para que te conozca y le concedas Tu Salvación y vida eterna, pues tu moriste en la Cruz por ella también. Dale de beber del agua de vida que fluye para Salvación, como lo hiciste con la samaritana, que a través de ella sean persuadidos muchos que están en adulterio para que se arrepientan y así honren y glorifiquen tu Santo Nombre.

SEÑOR, que mi rival__________ pueda conocer tu amor y oír tu voz diciendo:"Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? - Ella dijo: Ninguno, SEÑOR. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y No peques más." Juan 8:10-11

Te ruego que le concedas a mi rival un esposo que no sea ajeno, un esposo que la ame, la respete, la aprecie, con el que pueda tener una familia y ser feliz. Ya que esto es lo que anhelo para mi, por tanto lo pido para ella, porque tu me dices que la ame como a mi misma.

SEÑOR, bendigo y Perdono a mi rival______________ por todo el daño que me ha causado a mi, a mis hijos y a familia, la bendigo y la perdono por la división y heridas profundas que ha propinado a mi familia, por todas y cada una de las lágrimas que he derramado por su causa, por cada noche que no he podido dormir desesperada y angustiada por la situación de mi hogar, la bendigo y la perdono por todo lo que el enemigo me ha robado a través del adulterio usando a mi rival. La bendigo y la perdono por el tiempo que mi esposo le ha dedicado, debiendo ser para mi y para mis hijos, la bendigo por todos los días de soledad que he pasado, la bendigo por todo el dinero que el enemigo me ha robado a través de ella, dinero invertido en ropa, diversiones, discotecas, licor, celebraciones,cines, bailes, vacaciones, flores, detalles, vivienda, carro,ya que ese dinero debio ser invertido en mi y en mis hijos. La bendigo y la perdono porque el enemigo me ha robado a través de ella mi vida sexual, caricias, besos, pasión,el amor de mi esposo y te pido SEÑOR, Dios justo y misericordioso que me restituyas tanto a mi como a mis hijos, siete veces cada minuto, cada centavo, invertido en ella y cada caricia, cada beso, cada detalle, cada manifestación de ternura, afecto y consideración otorgado a ella y que me fue negado a mi. Porque si el ladrón es sorprendido tendrá que pagar siete veces Prov.6:31.

SEÑOR, TU eres un Dios justo, y TU No permitirás que quienes han construido su felicidad sobre el dolor y las lágrimas de hijos y esposas(os), logren ser totalmente felices, tu no permitirás que las relaciones adúlteras prosperen, pues aunque lo hagan por un tiempo, llegará el día en que se desvanecerán, llegará el día en que las cosas no funcionarán. SEÑOR, no le concedas al pecador(al adúltero) sus deseos, no permitas que sus planes prosperen para que no se enorgullezca. Salmo 140:8 NVI Vi yo al impio(al adúltero-a) que crecía como laurel verde, Pero él(ella) pasó, y he aquí ya no estaba; lo(a) busqué, y no lo(a) hallé.Salmo 37:36

El que se enreda con la mujer ajena, no quedará sin castigo. Proverbios 6:29 Los malvados(los que cometen adulterio) conciben el mal; están preñados de dificultades y dan a luz mentiras. Cavan una fosa profunda para atrapar a otros, luego caen en su propia trampa. Los problemas que provocan a otros se vuelven en su contra; su agravio caerá sobre su propia cabeza. Salmo 7:14-16

SEÑOR, tu me dices: Pide y se te dará, busca y hallaras, llama y se te abrirá, por eso llamo con insistencia a tu puerta, ábreme pronto por favor SEÑOR, no tardes, porque mi corazón desfallece esperando Tu respuesta. Estoy agotado de tanto esperar a que me rescates, pero he puesto mi esperanza en tu palabra.Mis ojos se esfuerzan por ver cumplidas tus promesas, ¿cuándo me consolarás? Salmo 119:81-82

SEÑOR, mi Salvador y Redentor, hago esta oración basada en tu maravillosa palabra, que es lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino. Dios Todopoderoso, creador del universo, creador de los cielos, la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, por el poder de Tu palabra, crea un nuevo corazón, transformado y cambiado en ___________, que nazca de nuevo, del Espíritu, como lo hiciste con Nicodemo. SEÑOR, como ordenaste: Hágase la luz y la la luz fue hecha. Así te ruego que ordenes que se haga la Luz de Cristo en su corazón y será desvanecida toda obra de las tinieblas en la vida de___________. Conviertelo-a y será convertido-a. Que vuelva su mirada a Ti, para que atesore tus mandamientos, que sean escritos e impresos en lo más profundo de su corazón, para que los guarde y tenga vida eterna en TI, que eres su único Salvador y Redentor. Para Ti todo es posible, para ti No hay Nada dificil, no importa las circunstancias que rodeen esta relacion, aunque parezca imposible a la mirada del hombre, tu te encargaras de cada detalle. SEÑOR, que como el hijo prodigo vuelva en si y diga: "Regresare a casa...." SEÑOR, coloca repudio y rechazo por el pecado del adulterio en_____________. Así, será apartado de la mujer ajena, y de la extraña, que seduce con sus palabras. Crea circunstancias para colocar rechazo y distancia, entre la mujer adultera y_____________ Si SEÑOR, seca esa relación de adulterio como lo hiciste con la higuera, que se seco desde la raíz y nunca mas dio fruto, que sea alejado de la que viste de manera provocativa para llamar su atención, de la que es astuta de corazón, rebelde, descarada, que no puede estar en casa, iracunda y rencillosa, apartalo de la que dice: "Embriaguemonos de amor porque mi esposo no esta casa, se ha ido de viaje". SEÑOR, No permitas que sea persuadido por la insistencia de sus palabras y de sus muchos halagos, que ya No vaya tras ella como el buey al degolladero, y como el necio a las prisiones para ser castigado, como el ave que se apresura a la red, y no sabe que es contra su vida hasta que la saeta traspasa su corazón. Proverbios 7:11-23 Dale Tu libertad para que ya no ande en camino de muerte, porquela mujer adultera ha sido la ruina de muchos(de muchos hogares, hijos, familias) el dirigirse a su casa es tomar el camino de muerte. Proverbios 7:27El que comete adulterio no tiene entendimiento; destruye su alma el que lo hace. Proverbios 6:32 SEÑOR, ten misericordia, y acuérdate de todas las promesas que me has dado para que mi casa y yo seamos salvos y te sirvamos, te adoremos y glorifiquemos tu Magnifico Nombre, JESUS, que significa SALVADOR. Que sea del enemigo la confusión de rostro y no mia. Libera de cautiverio y rescata de las garras del adulterio el alma de_____________ porque la adultera caza el alma del hombre. Prov.6:26 JBS SEÑOR,solo tu puedes deshacer esos lazos, destruir, desvanecer, acabar con esa atadura de alma, que tiene cautivo a_____________ SEÑOR, en ti he puesto mi esperanza y mi confianza, Tu abres la prisión, Tu abres la carcel del adulterio, Tu rompes los cerrojos de hierro, y derribas las puertas de bronce del adulterio en la vida de_____________ Tu No me defraudaras, Dios mío, en ti confío; No sea yo avergonzado(a), No se alegren de mí mis enemigos.Salmo .25:2porque Tu no eres hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. TU eres mi Dios, por Tu NOMBRE, oh Dios, me vivificarás, por tu justicia sacarás mi alma de angustias. Y por tu misericordia dispirás el adulterio, y destruirás a todos los adversarios de mi alma(el adulterio y sus aliados; la mentira, el engaño, el abandono, la soledad, la depresion, el menosprecio, el rechazo, el divorcio), porque yo soy tu siervo-a). Salmo 143:10-12

SEÑOR, Tu viniste a deshacer las obras del diablo, por eso creo que Tu destruyes toda obra de adulterio en_____________ Tu intercedes por el(ella) a través de esta oración. TU preciosa sangre derramada en la Cruz del Calvario, no fue en vano, porque anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la Cruz, despojaste a los poderes y a las fuerzas espirituales(de adulterio). Los avergonzaste públicamente con Tu victoria sobre ellos en la Cruz. Colosenses 2:14-15. Ahora SEÑOR, ninguna maldición de adulterio tiene poder sobre mi vida, ni sobre mis hijos, ni mi descendencia, porque tu llevaste en la Cruz toda maldición. SEÑOR, tu palabra dice:La vara de la impiedad(el flagelo deladulterio) NO reposará sobre la heredad de los justos(tus hijos, justificados con tu sangre), no sea que los justos(tus hijos) extiendan sus manos a la maldad. Salmo 125:3 SEÑOR, el adulterio NO me molestará mas, porque TU has dado la orden de que no me mortifique más, al igual que Booz dio la orden en favor de Rut que sus siervos no la molestaran Rut2:9. Mi rival, al igual que Penina con Ana, no me irritara, ni me enojara, ni me entristecerá mas, porque tu has oído mi oración, y te has acordado de mi como lo hiciste con Ana, yo daré testimonio de esta liberación tan grande para tu gloria y honra, el enemigo de las almas será avergonzado, porque Tu SEÑOR estas conmigo como un PODEROSO GIGANTE, por tanto los que me persiguen(el espíritu de adulterio y todos sus aliados) tropezarán y no prevalecerán, serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán, tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. Jeremias 20:11Gracias SEÑOR, por tu respuesta a esta Oración, para que tu Poderoso y Magnifico Nombre sea exaltado en todas las Naciones. AMEN.

SEÑOR, nunca imagine darte gracias por mi rival, pero hoy te doy gracias por ella, porque por ella me has enseñado a amar y a conocer tu amor por el pecador, por ella aprendí y pude ver mis errores como esposa, por ella fui impulsada a orar y ayunar por mi hogar, me aferre a tu maravillosa palabra y a tus promesas, confíe en ellas y recibí de Ti la fuerza para esperar. Gracias SEÑOR, porque buscando ser amada y amar a mi esposo, te conocí a Ti como mi Esposo Celestial, conocí Tu amor que excede todo conocimiento. Aprendí a amarte por sobre todas las cosas de este mundo, me enseñaste que no hay un amor mas grande que el tuyo, ni fidelidad mas grande que la tuya. Gracias mi amado Rey y SEÑOR, porque usaste justamente el adulterio de mi esposo para darme un ministerio de Restauración. Tu sabes siempre lo que haces, porque he experimentado que en verdad TODAS las cosas son para el Bien de quienes te aman y conforme a tu proposito son llamados. Gloria a Ti por siempre SEÑOR. Amen... ******************************************************* " La Oración es un deseo sincero; la oración es inaudible en muchas ocasiones; la oración es un fuego escondido; la oración es un suspiro, una lágrima; la oración es la mirada hacia Dios; la oración es tan simple como el tartamudeo de un niño; La oración es tan sublime como la majestuosidad de Dios; es el lloro del pródigo, el suspiro del alma, el aire de la montaña que nos fortalece, la ultima palabra al morir, la llave al cielo y el sendero de nuestro Salvador. Al meditar en solo estas definiciones nos guiarán hacia todas las riquezas de las Escrituras acerca de la Oración." James Montgomery

*****************************************


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar