ESPOSA DESDE LA CARCEL SIN SALIDA

03.06.2021

ORACIÓN DE UNA ESPOSA DESDE LA CÁRCEL SIN SALIDA

Por: A. Lucia M. Cadavid

Si tu estas en grandes luchas y te sientes en un callejón sin salida, sea cual sea tu situación que esta oración te sirva de guía para aplicarla a tu vida, la cual fue hecha en medio de un gran dolor, cuando sentía que mis fuerzas se habían agotado. Si hoy ves tu respuesta lejos, nunca dudes, porque ninguna oración es en vano. Dios oye la oración de los que le buscan y con tremendas cosas nos responderá en su justicia. Dios respondió a mi Clamor cuando sentía que moriría sin ver la respuesta del SEÑOR, pero aun así confesé: Señor seguiré creyendo en ti, aun si no me respondes aquí en la tierra. Como el pueblo del Israel que conforme a la Fe murieron sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, creyéndolo, saludándolo y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Hebreos 11:13 Así SEÑOR confieso que veré a mi esposo salvo, a tus pies, que te amara, sino aquí en la tierra lo veré en el cielo, veré tu gloria en mi esposo, en el cielo tendré un dulce hogar junto a ti y habitare feliz contigo por siempre.... Cuando escribí esta oración derrame mi alma en ella, al verme en un callejón sin salida, al sentirme en una cárcel sin posibilidad de escape, cautiva en un hogar dividido con un esposo incrédulo, cautiva en un matrimonio frustrado, cautiva por el maltrato psicológico y la actitud de un esposo cruel, egoísta, prepotente, cuyas únicas opciones para mi eran: "Si me quedo es malo, y si me voy peor". Entonces, ante el dilema de escoger entre malo y peor, con lágrimas en mis ojos escribí:

Invoqué tu nombre, oh Jehová, desde la cárcel profunda; Oíste mi voz; no escondas tu oído al clamor de mis suspiros, Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas. Abogaste, Señor, la causa de mi alma; redimiste mi vida.Tú has visto, oh Jehová, mi agravio; defiende mi causa. Lamentaciones 3:55-59Vi al impio sumamente enaltecido, que crecia como laurel verde, pero he aqui, el paso, lo busque y no lo halle. Maquina el impio contra el justo(coloca tu nombre) y cruje contra el sus dientes, mas el Señor se reira de el porque ve que viene su hora.Salmo 37:35 Toda burla del enemigo contra mi vida se acabo en el nombre de Jesucristo. Amen.SEÑOR, llevo a cuestas la pesada cargada de un mal matrimonio, de una relación tormentosa, llena de incomprensión, desamor, crueldad psicológica, lo cual me causa un profundo dolor, es tan grande que no hay palabras para describirlo, pero TU mi Amado y fiel SEÑOR lo sabes todo, tu conoces mi levantar y mi acostar, tu entiendes el dolor que llevo a cuestas. Me siento viviendo y compartiendo con un enemigo, con un verdugo, con un inquisidor que tiene listo el puñal para traspasar mi corazón sin compasión y seguir abriendo las heridas y haciendo sangrar las que están cicatrizando. ¡SEÑOR, sana mis heridas, Restaúrame y restitúyeme de tanto dolor! Siento que he tocado fondo, estoy al limite, ya no me quedan fuerzas para seguir soportando el terrible mal carácter de mi esposo, como Nabal el esposo de Abigail, mujer sabia, prudente y de hermosa apariencia,aquel esposo era borracho y tan perverso que nadie le podía hablar. Mas tu Dios Todopoderoso tuviste misericordia de Abigail, y un día petrificaste sus malas actitudes, así te ruego, que destruyas las malas acciones de mi esposo (borrachera, mal carácter,maltrato, abuso, egoísmo, incredulidad,brujería, hechicería, infidelidad) y has de el una nueva criatura en Cristo que todas las cosas viejas pasen y que todas sean hechas nuevas en el.2Corintios 5:17 Sumado a esto, lo que pesa en mi corazón cada día, la terrible desilusión de ver a mi esposo lejos de Ti, lejos de tus caminos, es como la ley de las matemáticas, directamente proporcional, entre mas oro y suplico por su cambio, parece que la incredulidad se afianzara y arraigara mas y estuviera mas y mas lejos del cambio. SEÑOR, no se cuanto tiempo mas podre soportar, siento que ya ¡¡no puedo mas!! Esto es demasiado para mí...Tu palabra dice; que no nos ha sobrevenido una prueba que no podamos sobrellevar, ¡siento que ya no puedo mas! y te lo digo Señor, ten misericordia de mi, mírame con tu compasión,¡¡acuerdate de mi Señor!!. No permitas que los soberbios me opriman, Salmo 119:22No me entregues a la voluntad de hombres malignos que respiran crueldad. Salmo37:12 ¡Cuan lejos veo hoy el cambio de mi esposo!. ¡Acuérdate de mi SEÑOR y hazme justicia! Trae unidad espiritual a mi hogar, que no andemos por caminos diferentes, trae el mismo sentir a través de tu Espiritu Santo, que mi hogar no este dividido entre dos reinos, como Juda e Israel, como los reyes del norte y del sur, Jeroboam y Roboam. Dice tu palabra: ¿Podrán andar dos juntos sino estuvieren de acuerdo? Dios Todopoderoso creador del universo, de la tierra, el mar, el cielo y lo que en ellos hay. ¡SEÑOR, por favor sácame de la cárcel, líbrame de todo cautivero! sacame del cieno y no dejes que me hunda, sea yo librada de los que odian, y de lo profundo de las aguas Salmo 69:14. SEÑOR, No se como salir de este pozo, no se como salir de la cisterna, Tu lo hiciste con Jeremias tu siervo, envíame un Ebed Melec con 30 hombres, Jeremias 30:10. Envíame ángeles, Líbrame y sácame del pozo de la desesperación, ¡¡ SEÑOR, Sácame de esta Cárcel!! Y podré alabar tu Santo Nombre y contar de tus maravillas a las naciones. SEÑOR, tu sabes que todo el dolor que llevo en mi corazón es ¡¡ Muy Grande!! Defiende mi justa causa. Me siento débil, pero Tu poder se perfecciona en mi debilidad. SEÑOR, a todo el dolor que llevo en mi corazón por la situación con mi esposo, sintiéndome en la cárcel profunda, se suma el hecho, que la familia de mi esposo y otros familiares se han confabulado contra mi vida para herirme. Tu conoces y sabes de sus malas acciones, ¡Hazme justicia SEÑOR! Ven en mi ayuda, hacen leña del árbol caído, me siento muy sola, y al estar en esta condición somos débiles y vulnerables, pero tu SEÑOR, defiendes la causa de los débiles, de los menesterosos. Porla opresion de los pobres, por el gemido de los menesterosos, ahora me levantaré dice el Señor, pondré a Salvo al que por ello suspira. Salmo12:5 Sin piedad me atacan, me rechazan, y mi única defensa eres Tu, ¡Hazme justicia SEÑOR! Que no se enseñoreen de mi mis enemigos, a través de los familiares de mi esposo. Haz conmigo señal para bien y véanla los que me aborrecen y sepan que tu ¡oh Señor! me has ayudaste y me consolaste.Salmo 86:17 Mis enemigos guardan en su memoria todo lo malo, no perdonan, guardan rencor en su corazón por mis fallas, a pesar que les he pedido perdón, mas yo espero de ti que seas TU quien les conteste, que seas TU quien les de repuesta a mis adversarios, que seas TU quien defienda mi justa causa delante de los que me hacen la guerra. SEÑOR, tu dices que lo que cosechamos recibimos, entonces, permite que recoja el perdón que he otorgado a quienes me han hecho ¡tanto daño!, yo los bendigo, les deseo lo mejor, les pago bien por mal. ¡Hazme justicia SEÑOR! Tu has visto mis angustias, tu has visto sus malas actitudes para con tu sierva, para con tu hija, tu has visto las heridas que me han propinado como mujer, como esposa, como madre, como nuera, como cuñada. Ellos se han confabulado contra mi, pagan mal por bien, me son contrarios por seguir yo lo bueno, Salmo 38:20, por seguirte y amarte me rechazan.... ¡Señor, Sana mis heridas, líbrame, restaúrame por favor! Tu cuidaras de mi a donde quiera que vaya. Tu estarás conmigo, tu me harás justicia de mis enemigos. Me has enviado ayuda de donde no imagine y gente que yo no conocía me sirvió. Salmo 18:27 En verdad eres Dios bueno y justo y conozco oh Señor, que tus juicios son justos y que conforme a tu fidelidad me has afligido. Sea ahora tu misericordia para consolarme, vengan a mi tus misericordias, para que viva, porque tu ley es mi delicia. Salmo 119:75-77 SEÑOR, Restaura toda relación alrededor de mi vida, con la familia de mi esposo, trae el perdón y sana toda herida, toda molestia en ellos causada por mis males acciones cuando no te conocía, dales la capacidad del perdón, y trae el perdón para mi como yo he perdonado, y sobre todo concédeles la salvación y vida eterna. SEÑOR, envía ángeles con el mensaje de tu Salvación pues tu palabra dice: No queriendo que ninguna perezca sino que Todos procedan al arrepentimiento, 2Pedro 3:9. Te ruego Señor que toda la familia de mi esposo te conozca y que tu salvación los alcance. SEÑOR, en ti espero porque solo tu eres mi ayudador, tu sacaras mi alma de angustias, tu me levantaras. Invoqué tu nombre, oh SEÑOR, desde la cárcel profunda; Oíste mi voz; no escondas tu oído al clamor de mis suspiros, Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas. Abogaste, Señor, la causa de mi alma; redimiste mi vida. Tú has visto, oh SEÑOR, mi agravio; defiende mi causa. Lamentaciones 3:55-59 En el nombre de Jesucristo presento esta oración delante de Ti sabiendo que tu oyes la oración de los que te buscan y que con tremendas cosas me responderas en tu justicia Dios de mi Salvación.Salmo 65:2-5 Amen
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar