EL SEÑOR ES PASTOR DE MIS FINANZAS

12.06.2021

EL SEÑOR ES EL PASTOR DE MIS FINANZAS

POR:A. LUCIA M.CADAVID

Esta Oración esta inspirada en el Salmo 23, Aplicado a las dificultades Financieras:

SEÑOR, tu eres mi proveedor,
El dueño del oro y de la Plata,
y me das la llave que abre tu Banco Celestial:

Busquen primero EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA
Por medio de la Palabra de Dios, Oracion, Ayuno y Alabanza,"
TODO LO DEMAS SERÁ AÑADIDO, por tanto nada me faltará.
En lugares de tesoros escondidos
y secretos muy guardados de
Provisión me harás descansar.
Confortaras mi alma en tiempos de escasez,
y de premura económica.

Mi fortaleza serán tus Palabras:

"Gran Ganancia es la piedad acompañada de contentamiento.
Asi que teniendo sustento y abrigo estemos contentos". 1a. Timoteo 6:6-8
Me guiarás, me darás la sabiduria,
el poder, la creatividad, las ideas, los recursos,
abrirás puertas para hacer negocios
y obtener fuentes de ingreso.
Aunque ande en valle de sombras
de problemas economicos y Deudas,
No temere mal alguno porque tu estaras conmigo.
Me perdonas y me libras de toda esclavitud de Duedas,
adquiridas por la ceguera de la Codicia,
y por falta de sabiduria.
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mi
en presencia de mis Cobradores Bancarios y otros.
Y me restituyes el pago de los intereses pagados
a usureros siete veces.
Unges mi cabeza con la unción de prosperidad
mi copa esta rebosando.
Ciertamente TU BIEN, AMOR Y BONDAD
me seguirán todos los dias de mi vida,
y en la Casa del Señor morare por largos dias...Amen.

"En la Oracion Dios se dispone a bendecir y ayudar al hombre en cada cosa que este pueda necesitar.La Oracion llena el vacio del hombre con la plenitud de Dios. Suple la debilidad humana con la Fortaleza de Dios, hace desvanecer la pequeñez de hombre con la Grandeza del Todopoderoso.La Oración es el plan de Dios para suplir la mas grande y continua necesidad del creyente.
Nunca podremos etar mas cerca del Cielo, de Dios y en mas profunda simpatia y comunión verdadera con El Señor Jesucristo, que cuando Oramos". Edward Bounds.

Y el que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra; pero el afán de este mundo, y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa. Mateo 13:22

"He visto la tierra y todos decían: "El verdadero poder es el oro". Y Jesús, el rey de los pobres, decía: -El verdadero poder es el Amor, que es el desprendimiento total. El verdadero poder no es el oro, el verdadero poder es el Amor. Dios es Amor.... ¡Señor, ven a visitarnos! comunícanos la santa riqueza del desprendimiento evangelico y haznos decir: ¡ Tu eres Mi Dios y Mi Todo!" Francisco de Asis

Bienaventurados los pobres de espíritu(Los desprendidos física y espiritualmente) porque de ellos es el Reino de los cielos. "Bienaventurados los pobres de espíritu, los despojados de toda Codicia, que inspirados por el Espíritu Santo, aman sólo los bienes espirituales, y viven para alcanzarlos." Bernardo de Claraval

************************************************

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar