CLAMOR POR LOS HOGARES

01.06.2021

CLAMOR POR LOS HOGARES

POR:MARLEN MARTINEZ

Padre Todo Poderoso, recibe la Gloria y la Honra a través de mi clamor en esta hora, en el nombre poderoso de Jesús de Nazareth yo te lo pido. Oye Oh Dios mi clamor, a mi oración atiende, clamaré a Ti cuando mi corazón desmayare, llévame a la roca que es más alta que yo, porque Tú has sido mi refugio y torre fuerte delante del enemigo, Salmo 61. Salva mi hogar y mi familia que Tú has construido por tu misericordia, no permitas que se destruya a causa del enemigo.

Levántate Oh Dios y sean esparcidos TODOS nuestros enemigos que quieren destruir mi hogar, mi vida, mi esposo y mis hijos; como es lanzado el humo los lanzarás, como se derrite la cera delante del fuego así perecerán los impíos, los enemigos de mi hogar delante de mi Dios, más los justos se alegrarán y se gozarán delante de Ti y saltarán de alegría. ¡Alabado sea el nombre del Señor! Cantad a Dios, cantad salmos a Su nombre, el Señor es Su nombre, Salmo 68.

Oh Dios acude a librarme, apresúrate oh Dios a socorrerme, sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida para destruirla, Salmo 70, para destruir mi familia, para traer separación y división, adulterio, fornicación e inmoralidad a mi hogar. Sean vueltos atrás los que mi mal desean, sean vueltos atrás en pago de su afrenta, pero gócense y alégrense en Ti todos los que Te buscan. Estoy afligido, apresúrate a mí oh Dios, mi ayuda y mi libertador, Salmo 70.

Tu oyes la oración de los justos, Gracias te doy Mi Señor por Tu respuesta, no Te alejes de mí oh Dios, acude pronto en mi socorro, sean avergonzados y perezcan los adversarios de mi hogar y sean cubiertos de vergüenza y de confusión los que mi mal buscan, en el Poderoso nombre de Jesús, aunque no sé su número Tu los derribaste a todos por Tu poder y por Tu misericordia. Yo y mi casa serviremos a Jehová, creo en Tu palabra y la recibo por la Fe , se rompe todo yugo, todo pacto, mentira, engaño y toda trampa del enemigo en contra de mi hogar, Gracias Señor por la autoridad que nos das para hoyar toda fuerza del maligno, se derriba todo muro de impiedad y se cae todo pacto y muro a causa de la unción.

Con mi voz clamé a Dios y el me escuchará, al Señor busqué en el día de la angustia. Alzaba a El mis manos de noche sin descanso y sin consuelo. Tú has sido mi apoyo y mi ayuda, El me respondió desde su Monte Santo, El oye el clamor de los que le temen, Salmo 77: 1-3. El es escudo alrededor nuestro, de nuestros hijos, de nuestro esposo, de nuestra casa. Mi esposo te alabará y glorificará Tu nombre y Te servirá. Claman los justos y Jehová los oye y los libra de todas sus angustias, cercano está Jehová a los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu, Salmo 34:18. Ayúdanos oh Dios a vivir en integridad para Ti y en santidad para Tu Gloria, al corazón contrito y humillado nos despreciarás Tu oh Dios, Salmo 51: 17. El Señor consuela nuestra alma y responde nuestra oración y salvará nuestros hogares ya que en El hemos creído, a sus ángeles mandará cerca de nosotros para que nos guarden en todos nuestros caminos, El derribará todo lazo del cazador y toda peste destructora que quiera destruir mi hogar y a mis hijos Salmo 91:11, las puertas del Hades no prevalecerán, he aquí os doy potestad de hoyar serpientes y escorpiones y toda fuerza del enemigo y NADA os dañará, Lucas 10: 18-20, ¡Gloria al Señor! ¡VIVE CRISTO PARA SIEMPRE! ¡EL NOS DARÁ LA VICTORIA ! ¡EN EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES! Vamos de poder en poder y de victoria en victoria, veremos a Dios en Sion. Jehová de los ejércitos es el Santo de Israel y está con nosotros, Él es escudo alrededor de mi, de mi casa, de mis hijos y de mi esposo, por tanto no temeré, mi roca de refugio eres Tu, Salvador nuestro, mi ayuda y mi Libertador. Por que vana es la ayuda del hombre, danos socorro contra el adversario, en Dios haremos proezas, Él hollará a nuestros enemigos, Salmo 60:11-12, ninguna arma forjada contra nosotros prosperará, Isaías 54:17.

Oh Señor, ¿Quién entrará delante de Tú presencia? ¿Quién habitará en Tu monte Santo? El puro de manos y limpio de corazón, el que no ha elevado su alma a cosas vanas ni jurado con engaño, el recibirá bendición del Dios de nuestra salvación, Salmo 24:4. No teman dice el Señor a los que leen esta oración, no teman porque Yo estaré contigo donde quiera que vayas, no teman porque Yo soy tu Dios y con mi diestra te sostendré, cree solamente y todo será hecho en el nombre de Jesús. El Señor ha dado bandera de victoria a todos los que le temen y creen en Él, Salmo 60:4.

Oye Oh Dios mi voz con que a Ti clamo, ten misericordia de mí y respóndeme, Tu rostro buscaré, no escondas Tu rostro de mí, no me dejes ni me desampares Dios de mi Salvación. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón, aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. Enséñame oh Jehová Tu camino, y caminaré yo en Tu verdad, no me entregues a la voluntad de mis enemigos, porque se levantan contra mí testigos falsos, yo no desmayaré, confiaré en mi Dios, Él alienta mi corazón, esperaré en Él, Salmo 27: 7-14. Lléname Señor de Tu Espíritu como en el Pentecostés y lléname de gozo y en Tu presencia adoraré al Dios de mi salvación. Gloria sea al nombre de nuestro Dios. Aleluya, Amén.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar