CLAMOR POR LAS FINANZAS

11.06.2021

CLAMOR POR LAS FINANZAS

POR:MARLEN MARTINEZ

Padre, Todopoderoso recibe la alabanza y la adoración, la gloria y el honor son para Ti. Oye nuestro clamor y llena nuestras vidas de fe, de confianza y cumple Tu propósito en nosotros, ya que clamamos con todo nuestro corazón a Ti que eres el creador de todas las cosas del Universo y de la Tierra y todo lo que en ellos hay. De las cosas visibles y no visibles. Te pido, Oh Dios, que tengas misericordia de Tu pueblo que te ama y que levanta manos santas delante de Tu presencia. Escucha nuestra oración y Cubre las finanzas de Tu pueblo, la economía, los negocios, las empresas y toda deuda que tus hijos tengan, y no permitas que el enemigo nos robe lo que Tú, por nuestra fe, nos has dado. Restituye Señor Siete veces lo que el enemigo nos ha quitado. Levántate oh Dios y sean esparcidos todos, todos nuestros enemigos. Le ordenamos al enemigo devolvernos lo que nos pertenece, el adversario vino para matar, robar y destruir, pero Cristo vino para darnos vida y vida en abundancia. Todo lo darás en abundancia, porque Tú eres un Dios grande y Todopoderoso. Guarda nuestro corazón para que no se envanezca con las riquezas sino que te demos toda la gloria a Ti, Salmo 62:10: "...No os envanezcáis, si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas". Cubre toda deuda por difícil que se vea, provee de trabajo a tus siervos que en Ti confían, "...No seremos avergonzados, ya que te hemos invocado, sean avergonzados los impíos y estén mudos en el Seol, enmudezcan los labios mentirosos que hablan contra el justo palabras duras con soberbia y menosprecio. Grande es Tu bondad para todos los que Te temen y los que esperan en Ti", Salmo 31:17-19.

Oh Señor de los ejércitos, Dios de Israel, Jesucristo nuestro Dios, Rey de Reyes y Señor de Señores, escucha mi oración. Clamo con todo mí ser delante de Tu presencia, creyendo que todo lo que pida al Padre, lo recibiré. Guarda las finanzas de Tu pueblo y de los que clamamos de todo corazón ante Tu altar, saca la ruina y la miseria y santifica Tu Iglesia para que no pierdan la bendición a causa del pecado. Cubre Tu pueblo, los pastores, los líderes, los hogares, los ancianos, los niños y los jóvenes que esperan en Ti y te aman sin condiciones, En lo secreto de Tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre. Los pondrás en un tabernáculo a cubierta de contención de lenguas y estaremos seguros en Ti y creemos que nada nos podrá tocar, Salmo 31:18 y 20. El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende, Salmo 34:7.

Tu palabra dice que seremos prosperados, hemos creído en Tu palabra, 2 Reyes 2:3: "Guarda los preceptos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos y observando sus estatutos y mandamientos, sus decretos y sus testimonios de la manera que está escrito en la ley de Moisés, PARA QUE PROSPERES EN TODO LO QUE HAGAS Y EN TODO AQUELLO QUE EMPRENDAS".

2 Crónicas 20:20: "...Oídme Judá y moradores de Jerusalén, creed en Jehová vuestro Dios y estaréis seguros, creed a sus profetas y seréis prosperados" . Lo hemos creído y lo recibimos por la fe, en el nombre de Jesús de Nazareth. Reprendemos en el nombre de Jesucristo toda ruina, escasez, miseria, toda maldición económica, caen las potestades, caen murallas, caen cerrojos de hierro y cae toda opresión en contra de nuestras finanzas, en el nombre de Jesús y nos declaramos en victoria pues somos más que vencedores en Cristo Jesús. Caen las maldiciones de la economía que hay sobre Tu pueblo y toda hueste de maldad que quiera destruir las finanzas, cae toda artimaña del enemigo y toda estructura mental de probreza y escasez para que la Iglesia del Señor no progrese y todo conjuro, toda hechicería y brujería que ha traído escasez para Tu pueblo. Echamos fuera toda fuerza de miseria y de pobreza y lo enviamos a las profundidades del Seol, del infierno porque ese es el lugar que les corresponde.

Las ventanas de los cielos están abiertas y la puerta que Dios abre no se cerrará, Apocalipsis 3:7-8: "...Esto dice el Santo el verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra y cierra y ninguno abre, yo conozco tus obras, he aquí he puesto delante de ti una puerta abierta la cual nadie puede cerrar". ¡Alabado sea el nombre del Señor! Los justos no tendrán falta de ningún bien, toda necesidad El la cubrirá: recibos, cuentas bancarias, deudas bancarias o con entidades financieras, casas y carros en deuda, todo dinero prestado a interés de particulares que se han aprovechado de la necesidad de tus hijos, toda usura se rompe hoy en el nombre de Jesucristo, ordeno ahora, sean cubiertas, canceladas de manera sobre natural en el nombre de Jesús. Las bendiciones corren detrás de nosotros y nos alcanzarán, Deuteronomio 28: 2: "...Y vendrán sobre ti estas bendiciones y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios".

Padre, coloca ángeles alrededor de cada negocio, empresa, trabajos y fuentes de ingreso de tus hijos, Señor recibimos Sabiduría, Ciencia e Inteligencia para administrar las finanzas, los negocios y toda fuente de ingresos. Recibimos Tu protección divina y milagros financieros en el nombre de nuestro Señor Jesús. A El clamé con mi boca y fue exaltado con mi lengua. Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad y el Señor no me habría escuchado. Mas ciertamente me escucho Dios y Atendió a la voz de mis suplicas. Bendito sea mi Dios que ha escuchado mi oración y ha tenido misericordia de mí. Salmo 66:17- 20. Ha sido roto todo lazo que ha impedido la bendición y que no permitía que fuéramos prosperados, declaro que somos prosperados, que a los justos no les faltará el bien, y que seremos prosperados en todos nuestros caminos, no en unos, SINO EN TODOS SUS CAMINOS. EL SEÑOR ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARÁ Salmo 23:1. Gracias Señor porque tu oyes la oración. Amen.

SI LAS RIQUEZAS AUMENTAN, NO PONGAS EL CORAZÓN EN ELLAS . SALMO 62:10

No te afanes por hacerte rico; Sé prudente, y desiste, 5 ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? Porque se harán alas Como alas de águila, y volarán al cielo. No comas pan con el avaro, Ni codicies sus manjares; Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo. Proverbios 23:4-7

" No te descontente la pobreza en Cristo, que ninguna cosa más rica podrás hallar. ¿Quieres saber cuán rica es? El cielo compra. ¿Con qué tesoros se puede alcanzar, o por qué tesoros se puede dar, que consiga y alcance el reino de los cielos?". Cualquiera que seas que quieras reinar con Cristo, escoge esta pobreza, para que descanses con Lázaro el mendigante. Bienaventurada pobreza, por la cual se adquiere y gana la herencia celestial. ¡Oh bienaventurado trueque, por las cosas que han de perecer, recibir las eternas y lo que es más infalible, reinar con Cristo para siempre sin fin." Agustin de Hipona

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar